Próximos Eventos

Como Octubre es el Mes Nacional de la Concienciación en Seguridad Cibernética, aprovechamos de conversar sobre fraudes y estafas electrónicas.

Conversamos con Rodrigo León, experto en propiedad intelectual, sobre la piratería satelital y cómo afecta la decodificación ilegal de televisión. A raíz del reciente otorgamiento a tres científicos estadounidenses del Premio Nobel de Física, repetimos este podcast sobre las ondas gravitacionales. Conversamos con una estudiante sobre su experiencia de estudiar en Estados Unidos y la Feria de Postgrados en Derecho. En este programa conversamos sobre filmografía femenina, las mujeres que hacen cine, y el espacio de la mujer en el cine.

Pamela L. Gay

Conversamos con Andrea Henríquez, una joven que de ser víctima de bullying pasó a tener una fundación que busca erradicar estos abusos en los colegios. Conversamos con el Dr. En este programa conversamos con Justin y Andreea Lotak sobre cómo proteger la biodiversidad e incentivar el turismo sustentable. Compartimos con la embajadora de los Estados Unidos en Chile, Carol Perez, quien nos contó lo que significa para ella el 4 de julio.

Site Pages

Conversamos con John Ewer, del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaiso, quien estudia e investiga este tema. En este programa conversamos con dos integrantes de la banda neoyorquina Karikatura, durante su gira continental que incluyó presentaciones en Temuco y Santiago. En este programa conversamos sobre la cooperación que desarrollan Estados Unidos y Chile en materias de gestión de riesgos en situaciones de emergencia.

Conversamos sobre los incendios forestales que afectaron a Chile este verano y la colaboración entregada por Estados Unidos. En este programa conversamos con Comunidad Mujer sobre el papel de la mujer en la sociedad y los desafíos para superar las estructuras culturales. En este programa abordamos nuevamente los delitos relacionados con el mundo cibernético para abordar varios temas que quedaron pendientes. Conversamos sobre un proyecto de cinco años destinado a proteger al guanaco patagónico y otras especies nativas de la zona.

Podcast Grindr horror stories

Conversamos con la muralista textil internacional Janet Figueroa, sobre una nueva plataforma que existe para apoyar a las mujeres que deseen emprender. Conversamos con el ex embajador de Estados Unidos en Chile, Paul Simons, sobre el uso eficiente de la energía y las energías renovables.

S1ngular al Aire con Charlie Rubio

Mission Chile 10 noviembre, Categorías: Noticias , Podcasts. No te pierdas esta interesante conversación. Conversamos sobre la resolución de conflictos, disciplina que para reducir la gran sobrecarga que enfrentaban los sistemas judiciales en el mundo. Conversamos con el abogado y profesor Rodrigo León sobre la Propiedad Intelectual en la era digital. Conversamos sobre la importancia de la participación de la mujer y sobre la designación de 16 hombres destacados como embajadores de Hay Mujeres.

En este programa conversamos sobre el grave daño que causa el comercio ilegal de especies amenazadas y en peligro de extinción. En este programa conversamos sobre la importancia de una alimentación sana y saludable junto a la nutricionista estadounidense Jennifer Cantwell Wood. En este programa conmemoramos el día en que las 13 colonias estadounidenses firmaron su Declaración de Independencia de Gran Bretaña.


  • LGBT Fiction: Books!
  • map gay bars barcelona!
  • bar tapas gay barcelona.
  • sitios de ambiente gay en gandia?
  • bandera gay para fondo de pantalla.

Estuvimos en el estudio con la nutricionista estadounidense, Jennifer Cantwell Wood, especializada en asesorar a madres y a niños sobre nutrición. En este programa conversamos sobre una celebración o conmemoración que ocurre todos los meses de Junio en los Estados Unidos: el Mes del Orgullo Gay. En este programa conversamos sobre teatro, la carrera teatral de dos actores y la experiencia de un grupo de chilenos en la Universidad de Nueva York. Conversamos con dos científicos y expertos sobre este increíble descubrimiento, su impacto y qué quiere decir LIGO.

En este programa conversamos sobre el emprendimiento y los emprendedores junto a dos jóvenes chilenos destacados a nivel internacional.

Similar Stations

Conversamos sobre el papel que tiene una biblioteca para la comunidad, junto a Carol Brey, Bibliotecaria Regional del Departamento de Estado de Estados Unidos. En este programa conversamos sobre las distintas tradiciones que hay en torno a la celebración de Thanksgiving en Estados Unidos.


  1. Fiction & Literature;
  2. Crónica en Negro podcast - Listen online for free?
  3. las mejores peliculas tematica gay netflix.
  4. gay real madrid player.
  5. *Plática de autor: Michael Nava.
  6. En este programa conversamos sobre el gran daño que causa el creciente comercio ilegal de especies amenazadas y en peligro de extinción. Conversamos con el director ejecutivo adjunto de la Agencia Internacional de Energía, Paul Simons, sobre las funciones de esta Agencia y el panorama energético mundial.

    Crónica en Negro podcast - Listen online for free

    Del Mar 9, al Abr 8, 30 días. Tweet Compartir Correo electrónico.

    Exposiciones Actuales

    Keffy R. Compartir este proyecto. Necesitas un navegador compatible con HTML5 para ver este vídeo. Apoyar Seleccionar esta recompensa. Mostrar menos. Entrega aproximada: Abr Kickstarter no es una tienda. Es una plataforma para dar vida a proyectos creativos. Seleccionar esta recompensa. Entrega aproximada: May Envío a: Cualquier parte del mundo. Destino de envío. Entrega aproximada: Jun Entrega aproximada: Sep Limitadas 13 patrocinadores.

    I'm flattered! Entrega aproximada: Oct Limitadas 2 patrocinadores. Entrega aproximada: Dic Limitadas 1 patrocinador.