Glory Hole Barajas de Madrid

Y me encontré con un mapa llenito de marcadores sobre Madrid. Flipé, con emoción, la verdad. Ya haciendo zoom hacia Madrid ciudad, encontré que los lugares, se espaciaban, pero seguían siendo muchos. Algunos de de ellos me resultaban familiares: El Corte Inglés, el centro comercial de Príncipe Pío, El Templo de Debod… sitios en los que cualquier gay que se precie sabe que se cuecen habas.

Temas de interés

Y me decidí a salir a contrastar lo que aquella web decía. Y a los parques. Estas de aquí abajo fueron mis averiguaciones. No os voy a negar que iba hacia allí bastante nervioso.

No solo iba a hacer cruising, sino que me disponía a documentarlo. Por el camino iba pensando en aquellos años de la era pre-smartphone en los que, en Madrid, bastaba con ir por la calle para ligar.


  • gay de valladolid yucatan.
  • Muy bueno pero poco concurrido - Coto Cruising Bar.
  • chất gây nghiện phần 3.
  • Home - Sauna Lavapiés : Tu sauna gay en el centro de Madrid..
  • artemisa gay bungalows (playa del ingles gran canaria).
  • disco gay sevilla.

Pero fui a los dos. Y en los dos encontré bastante chicha. Pero lo que me llamó la atención fue que uno de los dos urinarios estaba tapado con una bolsa de basura. Me pareció sospechoso, como también me lo pareció la multitud de papeles que encontré en la papelera.

49 Gay Madrid Cruising Areas, Gay guide

Es decir, en ese baño las personas se lavaban mucho las manos y les habían prohibido hacer pis una al lado de la otra. No había nadie cuando llegué, así que me instalé de pie en el meadero que no estaba inhabilitado. Al poco rato entraron un hombre de unos cincuenta y otro de alrededor de treinta. Con la puerta abierta.

🔥DENTRO de una SAUNA GAY [Imágenes Reales]🔥- MI EXPERIENCIA - Curioso De Todo I edusanzmurillo

Claramente, estaban deseando que me fuera. Y así hice, me fui a inspeccionar otra planta. Baños de clausura, personas meando sin mear y exceso de lavado de manos. Sólo disponía de un urinario, y estaba ocupado. También lo estaban los dos baños, donde había personas que, o no hacían ruido al mear, o no estaban meando.

Listado / Guía de locales

Hedor, ambiente cargado, miradas. Me puse a lavarme las manos, o a hacer como que me las lavaba, y nadie se movió. Entró un chico de unos 25 años que al ver el percal, salió en seguida, sin antes lanzarme una mirada de identificación. Decidí salir tras él, por si decidía ser mi guía hacia otras instalaciones. O por si de repente era el amor de mi vida. Cuando salí me lo encontré haciendo como que miraba las cosas que había en la planta, justo a la salida de los baños: lazos, artículos de mercería, rellenos para sujetador y madejas de lana de colores pastel.

Terminal 2

Pero me miraba, y mucho, desde donde estaba. Al verme salir e ir hacia él, emprendió la marcha. Lejos de llevarme hacia donde yo pensé, me descubrí siguiéndole por todo el centro comercial hasta su novia, que estaba mirando, en la planta de abajo, planchas para la ropa. Cuando entré en el baño estaba desierto. Lo consideré normal, nadie podría querer follar allí con la decoración que encontré en las paredes. Me fui a otro sitio, espantado.

Un baño donde, por encima de a pis y a heces, olía a sexo.

Cruising en Barajas, Madrid

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores. Recorrido por los pubs de Madrid. Cata de vinos y clase magistral de flamenco Madrid: Experiencia Nocturna Privada y Sungay Sundowner Gay LatinaTour. Escribir una opinión. Puntuación de viajeros. Tipo de viajero. Época del año. Filtros seleccionados. Muy bueno pero poco concurrido. Le falta darse a conocer y que nos animemos a ir muchos mas. Fecha de la experiencia: mayo de Un sitio Morboso y Divertido.

Tiene diferentes fiestas a lo largo de la semana, nudistas y fetish. Le falta darse a conocer y que nos animemos a ir muchos mas. Tiene diferentes fiestas a lo largo de la semana, nudistas y fetish. Muy recomendable. Perfil Ingresar. Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Muy bueno pero poco concurrido - Coto Cruising Bar. Coto Cruising Bar. Vida nocturna , Bares y discotecas , Clubs y bares gay.

Hernan Cortes 21 , Madrid, España. Escribió una opinión el 29 de enero de Muy bueno pero poco concurrido. Opinión sobre: Coto Cruising Bar. Fecha de la experiencia: mayo de Pregunta a lestat sobre Coto Cruising Bar. Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores.