Reader Interactions

Me ha gustado tu post. Pero dejando un lugar a la naturalidad, a las tazas derramadas por error, a que vean que todos somos humanos y que no soy perfecta ni mucho menos. Tan sólo alguien normal y corriente, con mis puntos fuertes y débiles. Creo que en la amistad y en todas las relaciones en general, es mejor dejarlas fluir y simplemente poner de tu parte para mostrarte a ti mismo, para que te conozcan como eres y dejar que las cosas pasen. Hola Maria, muchas gracias por tu comentar y compartir tu experiencia. Y es que creo que das en el clavo y muchos nos identificamos con ella.

Pretender caerle bien a alguien suele ser sinónimo de conseguir lo contrario. Este artículo, a pesar de su visión científica, en realidad va en la línea de todo eso: Y si al final no hay conexión, pues no la hay y por eso hay que intentar tener otras amistades igualmente interesantes.

≫¿Quieres Conocer Gente?≪ 🥇 52 Apps GRATIS para Ligar

Pau Navarro Gracias por tu bonito trabajo, sobre técnicas y códigos para hacer amigos, Me llamo Mari Jose. Echo de menos la palabra empatizar, es posible que con el tiempo vayan apareciendo barreras de experiencias anteriores que dificultan una nueva comunicación. No lo conocía pero la explicación basada en la disonancia cognitiva, ha saciado mi necesidad de conocimiento. Me ha gustado mucho descubrirlo. Pero sí es cierto que a mí me ganarían así.

Y lo de sonreir o no mostrarse vulnerable… a mí no me cuesta. A lo mejor sí, un poco, pero me encanta llegar a ese punto, me encanta sentirme en confianza para mostrar esa vulnerabilidad. Ahora me doy cuenta de que he estado rechazando amistades bueno, no sé si muchas, pero sí se me viene alguna a la cabeza , por no compartir gustos concretos, la actividad en sí. Muy buen articulo!

Una pregunta que me parece muy importante y que siempre la hago en mis entrevistas es la siguiente: Me pareció un articulo bastante interesante por que son las cosas que debería mejorar en mi vida, desde hace mucho que no logro crear un circulo de amistad, siento que muchos me desprecian y se aíslan de mi, a la hora de arrimarme a alguien no reacciono de la manera que debe ser, he ido a psicólogas y un grupo religioso de iglesia pero la verdad no me sirvió, como que no le importo a nadie, no hay nadie cercano a mi, vivo aburrido.

Estaba buscando algo así; como mañana inician las clases voy a empezar a utilizar algunos consejos a ver si consigo amigos este año: Me siento muy sola ahora que estoy en el colegio,antes cuando estaba en la escuela si tenia amigos muy leales pero ahora como me cambiaron de instituto privado a publico no es lo mismo y para mi a cualquiera no se le puede decir amigo. Y no me quiero quedar aislada de todos pero quiero encontrar a verdaderos amigos espero qud este articulo funcione.

Si no. Muchas gracias por la información Pau, gracias a este artículo trataré de mejorar en varios aspectos. Tengo 54 años antes de irme a vivir con el papa de mi hija menor era muy alegre y sociable, pero debido a la forma de ser de mi esposo, me volví solitaria, pues a el no le gusta la vida social, aun que no me lo impida a mi, me siento muy sola y quisiera tener amistades para compartir en nuestros hogares o salir de paseo o reuniones, y las que tenia las fui alejando por estar dedicada a mi esposo, ahora quiero recuperar mis viejas amistades y hacer nuevas relaciones. Pero paranada es bueno pensar así.

Artículos relacionados

Igualmente paso por esta situación y festejo la vida de soltería. Que si eso pasó es porque la vida te traera nuevas experiencias. Hola Paul, gracias por ese articulo. Es muy bueno y quiero aplicar las recomendaciones y sugerencias que escribiste con una persona en especial. Es un muchacho unos 10 años mayor que yo tengo 20 , desde hace un tiempo nos conociamos y manejabamos una relación amable, pero desde hace unas semanas he tratado de hacerme amigo de el.


  • gay sauna barcelona plaça catalunya;
  • discotecas gay madrid viernes.
  • peliculas de tematica gay recomendadas.
  • pareja de jovenes gay.

Pienso que hay casos de casos y por ejemplo en el mi, pienso que una barrera sustancial es la diferencia de edad. Agradecería de corazón unas sugerencias al respecto. Buenas noches, lo que pasa es que quiero hacerme amigo de un muchacho unos 10 años mayor que yo tengo 20 , desde hace un tiempo nos conociamos y manejabamos una relación amable, pero desde hace unas semanas he tratado de hacerme amigo de el. Pienso que hay casos de casos y por ejemplo en el mio, pienso que una barrera sustancial es la diferencia de edad.

Quiero que este situacion cambie y poder adaptarme de una vez a una clase, no quiero solo conversaciones vacias quiero conversaciones que me lleven a ganar amistades, ayuda. Tengo problemas para hacer amigos. No tengo ninguno cerca, actualmente. Gracias por los consejos, los pondré en pie con mucha paciencia. Me gustó el artículo y coincido en que es fundamental abrirse, verse en lugares diferentes, etc.

Como conocer gente y hacer amigos en internet-Buscar y Conocer Nuevos Amigos y Amigas Por Internet

Yo tengo 26 años y no tengo amigos de verdad desde los Lo que ha habido, dependiendo del momento, ha sido gente para salir, del trabajo, de clase, etc. Soy una chica muy conversadora y no tímida, y siempre estoy diciendo para vernos o juntarnos incluso ya no trabajando con esa gente o estudiado. Es imposible hacer amistades si la gente no tiene interés en seguir el vínculo una vez acabado el trabajo o el estudio que los unían.

A veces la soledad no depende de uno. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, les dices de salir y ponen pegas o les preguntas por que ya no te hablan y te dicen que es que no hablan con nadie y luego los ves en las fotos de sus redes sociales con sus amigos, a mi algo que siempre me sento muy mal era cuando le decias a alguien de salir y te acababa dando planton pero era incapaz de citarte para otra fecha y yo cuando los veia en las fotos quedando con otros me hervia la sangre, que pasa que conmigo no pueden salir y con los demas si???

Estoy cruzando los dedos para que mis compañeros de clase no se conozcan y haya algun mas o menos como yo que este asustado por si no encuentra amigos y abierto a hacerse amigo de cualquiera que intente serlo , suerte chicos. Hola, yo quisiera saber cómo conocer gente. Tengo 30 años, por circunstancias de la vida me he distanciado de mis amigos de siempre cambio de gustos, aficiones, relación amorosa….

Me encanta estar aquí, pero me siento bastante solo. Me gustaría conocer gente para poder salir a tomar algo y hacer cosas por aquí. Cómo lo hago? Me encantó tu artículo. Me alegra ver que hay cosas que tu comentas que he llegado a razonar por mí misma y ahora me doy cuenta de que son ciertas, que no las imaginé. Gracias por el artículo. Hola Pau! Te leo desde Francia y realmente me ha ayudado tu articulo, porqué al cambiar de pais cambias tu mundo también. Aqui me ha costado hacer amigos, porque todos los que hablan español ya estaban en grupos y yo era siempre la nueva, es dificil integrar un grupo de amigos que se conocen bastante tiempo y que han pasado las de cain juntos, obviamente eso les ha unido mucho.

Tienes algun consejo para hacer amigos nuevos, en grupos de amigos de varios años? Hola Pau: Me ha gustado tu artículo, yo me he mudado hace unos meses a una ciudad nueva con mi pareja la cual trabaja muchísimo y apenas la veo, y me siento terriblemente sola. Muchas gracias. Hola como os ha ido a vosotros? A mi fatal, me he acercado a dos personas 2 chicos concretamente y ni el uno ni el otro me han hecho mucho caso, estaba sentada con uno y me dejó tirada se fue a sentar con los chicos y me quedé sola, eran los primeros dias de clase pero con ese comportamiento ya me dijo mucho, insisti un poco pero nada, no me hace caso no consigo que se acerque, cuando estaba a mi lado era mas facil las conversaciones se daban mas facilmente..

Asi que probé suerte con otro chico pero como es muy serio me corta mucho, aun asi he conseguido avanzar algo o eso creía pero vio un asiento a mi lado vacio y no lo ocupó eso me ha desanimado mucho hay una chica con la que se lleva muy bien, con lo timido que es el y con ella se abre mucho , a mi personalmente me da mucha rabia, me siento fatal, estos dos chicos me dan mucha inseguridad.

Me dicen que hable con todos pero creo que no voy a sacar mucho con eso, me van a hablar solo cuando les hable, que es lo que me ha pasado. Me siento fracasada, 20 años y sin amigos por supuesto también sin pareja.

¿Cómo Conocer Gente Nueva? Los Mejores Sitios, Webs y Consejos

Que estoy haciendo mal? Elijo mal o es que soy demasiado aburrida? Quizas deberis buscar amigos en otro sitio, no se a lo mejor encuentro un sitio donde la gente esté dispuesta a intentar hacerse amigo de cualquiera o casi cualquiera jeje. Yo es que cualquiera que se acerque a mi ya le hablo yo al dia siguiente y me acerco a ellos. Por que no son asi conmigo tambien? Hola pau, a mi me pasa que me trasladé de una ciudad a un pueblo, ya llevo en el pueblo unos años. Cuando me trasladé no estaba en el mejor de mis momentos. Pero ya luego si estoy mejor , pero como que me quedé atascada.

Por la edad Y el lugar.

Chat de Yahoo gratis.

Y supongo que por mi forma de ser también. Siempre me consideré una persona sociable, a mi me encanta la gente.

Archivo del blog

Crea un evento en GeoKeda para que puedas reunir a todas las personas interesadas en hacer esta actividad contigo, no importa si las conoces o no, es mejor andar por la vía en bicicleta con mucha gente que no conoces que andar solo. La idea de los desarrolladores de esta app para hacer amigos es que el dispositivo solo sea un medio con el que puedan quedar en un evento para conocer cara a cara. Si con GeoKeda no encuentras una reunión sobre un tema que te apasiona.

Chat Gratis en Español

Es una manera bastante indirecta , sencilla y discreta de comenzar a conocer gente. A muchas personas les gusta por ello: su simpleza y la posibilidad de ir casualmente a lugares que nunca había ido con personas que no conoce de nada. Si recuerdas los Terra chat y el estilo de chats al azar en salas con la posibilidad de estar en varias a la vez y tener también conversaciones privadas, Paltalk es lo que buscas.


  • gay chat line number jacksonville.
  • disco gay en malaga!
  • Tener amigos en internet.

También puedes chatear a través de videollamada o de llamada de voz, por lo que puede ser también un suplente a la altura de servicios como FaceTime o Skype , entre otros. MeetMe - Gehe live, chatte und triff neue Leute! Meetup: Lokale Events.