Gran Canaria's favourite gay resort

Aqua Beach Bungalows - Gay Men Only, Playa del Ingles: the best offers with Destinia

Marzo de Abril de Mayo de Ver todos los meses. Ciudades cercanas.

Santa Barbara Gay Friendly Bungalows, Playa del Ingles, Gran Canaria - www.balterrainternacional.com

Villas en Las Palmas de Gran Canaria Ver todas las preguntas frecuentes del establecimiento. Villas en Playa de las Américas Alquileres vacacionales en Guingamp 6. Casas completas en La Tranche-sur-Mer Villas en Minori Villas en Scala Villas en Quarteira Villas en Alcantarilha Villas en Mijas Villas en Coín Villas en Yaiza Villas en Corralejo Villas en Cambrils Villas en L'Escala Villas en Blanes Crea un perfil para tu establecimiento aquí.


  1. Aqua playa Bungalows Playa del Ingles - Gay Men Only;
  2. free gay chat line pennsylvania.
  3. Consejos y pautas de Booking.com para los comentarios.

Gana dinero alquilando tu casa. Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha. Confianza para los viajeros. Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.

Disponibilidad

Configura tu perfil gratuito. Motos Tívoli Gran Canaria. Mardi Gras Bar. Escribir una opinión. Calificación de viajeros. Época del año. Tipo de viajero.

Bungalows Tenesoya - Caters to Gay Men

Filtros seleccionados. Jose Luis Madrid escribió una opinión el nov de Madrid, España 14 aportes.


  • Bungalows Los Almendros - Gay Exclusive.
  • Bungalows Artemisa Gay Men Only Playa del Inglés.
  • pasion gay algeciras.
  • Playa del Inglés, España.
  • bandera orgullo gay fotos?
  • Recién reformados, muy confortables, ubicación perfecta, al lado del yumbo, jardines muy bonitos y zona de la piscina estupenda, se puede practicar nudismo, limpian todos los días y el desayuno es hasta las Fecha de la estadía: octubre de Tipo de viaje: Viajó en pareja. Toño G escribió una opinión el may de Relax durante 14 días.


    • Hotel Nayra Adults Only;
    • Paso Chico Hotel.
    • Alojamiento | GCGAY.
    • Era la primera vez que me alojaba en Artemisa y sin duda, ha sido una buena elección. Los bungalows son cómodos y confortables con lo necesario para hacerte un lunch y descansar cómodamente, tiene una terraza cubierta y zona de tumbonas particular. Destacar la atención de Jonathan, verdadera alma del complejo el cual, aparte de prepararme un desayuno excelente, siempre ha estado pendiente en todo momento de que estuviese a gusto, una gran persona.

      Descubre cómo es Bungalows Los Almendros - Gay Exclusive

      Espero volver este año! Calidad del descanso. Consejo sobre las habitaciones: Zona central. HotelPannic escribió una opinión el oct de Excelente opción. Tranquilidad total con inmejorable ubicación. Que el estilo viejuno de los bungalows no te despiste. Pequeño complejo de 28 bungalows situados en una zona ideal para salir por la noche pero su tranquilidad y entorno hace que ni se note el exterior.

      Edificios bajos rodeados de exuberantes y cuidados jardines con flores, césped, palmeras y hasta pavos reales pululando por allí El personal muy atento y discreto. Jonathan se desvive por agradar a los clientes y con su profesionalidad Tienen disponibles sombrillas para la playa si se necesita así como diferentes cremas de sol para el uso de los clientes. Desayuno sencillo pero al gusto del cliente, con una zona de mesas en el exterior muy agradable. La ducha del baño muy buena, una presión estupenda..

      Como sugerencia, por una parte, no pueden despistarse con la limpieza Un buen detalle a la llegada es la garrafa de agua gratuita en la cocina. Sin duda Luis F escribió una opinión el ene de Madrid, España 2 aportes. Estupenda relación calidad precio. Mi estancia en estos apartamentos fue estupenda, limpieza, calidez del personal, desayuno, habitación todo un 10! El recepcionista me ayudó en todo lo que necesitaba y ha sido muy amable siempre.

      Por poner alguna pega, el wifi no funcionaba correctamente. Las zonas ajardinadas las tienen muy bien cuidadas y la piscina ideal, muy recomendable, volveré sin duda! Rafa G escribió una opinión el ago de También hay una televisión plana. El baño, es amplio al igual que la ducha sin ser exagerado pero no cuenta con bidet. También hay armario empotrado En el porche hay una mesa con sus sillas, tumbona y también tendedero y es el lugar ideal para hacer el desayuno o cualquier comida a lo largo del día.

      Lo mejor del bungalow es que son todos muy privados y sobre todo tranquilos.

      Apartamentos en Playa del Ingles (Canary Islands, España)

      Anterior Siguiente 1 2 3 4 5 6 … Preston, Reino Unido 1 aporte. Cap d'Ail, Francia 2 aportes. Respuesta de Pitchebxl. Google Traductor L'ambiance est généralement bonne. C'est très fréquenté par des allemands.