Elegir Ubicación

Cómo poner la bandera gay en Facebook 2017

Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos. Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook , la red social de Mark Zuckerberg. El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real.


  • El truco para activar la reacción con bandera LGBT en Facebook.
  • Una publicación te puede gustar, encantar, entristecer, enfadar, asombrar y, ahora, enorgullecer?
  • Vectores, Fotos y PSD de Orgullo Gay.
  • Parece que utilice bloqueador de anuncios!.
  • Próximos 5 días.
  • Como poner la bandera gay a la foto de perfil de Facebook.
  • yu gi oh en español gba.

Crueles memes se burlan de que la reacción Orgullo desapareció de Facebook. Como colocar un arcoíris en tu foto de perfil de Facebook. Facebook gay , facebook arcoiris , facebook apoya al colectivo gay , personalizar foto de perfil , foto de perfil , facebook , redes sociales , orgullo gay. Añadir categorías de productos Como instalar y usar diferentes tipos Cómo evitar que la ventana de VLC Como mover archivos usando el CMD de Messenger: otra plataforma de Cómo impedir el borrado de archivos y Murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette.

Cómo activar la reacción de Orgullo LGTB+ en tu Facebook | Verne EL PAÍS

Los programas sociales no van a frenar la inseguridad en México. Un año de AMLO: lo bueno, lo malo y lo feo. Melania Trump adornó la Casa Blanca con espíritu Navideño.

Para eliminar este mensaje, desbloquee Pixiz en su bloqueador de anuncios:

Las fotos de las masivas marchas y cacerolazos en contra de Duque en Colombia. Lanzamientos todos los autos que llegan a la Argentina el año próximo. Temperaturas agobiantes: consejos para evitar el golpe de calor.

Los casos de sarampión ya suman 73 y el país afronta el peor brote en 20 años. Qué es el trastorno específico de lenguaje, la condición que tiene Dieguito Fernando Maradona. Argentina, Estados Unidos y Uruguay prestan ayuda.