Orgullo LGBT

La fiscalía accedió a la solicitud por dos razones. Otras instituciones también han instalado la bandera de la diversidad sexual en sus instalaciones.

Guatemala: comunidad LGBT marchó para exigir el cumplimiento de sus derechos - NODAL

Bandera gay en la embajada de México en Guatemala. Foto Prensa Libre: usembassyguate. Bandera gay junto a la bandera de Estados Unidos en la embajada de ese país en Guatemala. Estos son algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales sobre la bandera en las instituciones:.

Torres rechaza aborto y matrimonio gay en eventual gobierno suyo en Guatemala

El objetivo es conmemorar los disturbios en el bar gay Stonewall en , evento que dio inicio al movimiento de liberación homosexual. Bueno eso fue todo ,comenten lo que les pareció ,si esta bien que MP quite la bandera o la deje.


  • Comprar Banderas | Banderas de todos los Países del Mundo.
  • MP no retirará bandera del orgullo gay de su sede, está es la razón – Guatevision.
  • Torres rechaza aborto y matrimonio gay en eventual gobierno suyo en Guatemala!
  • bóng cười có chất gây nghiện không;
  • Noticia LGBT+ Guatemala?

Sismo también provocó daños en el Palacio Nacional. You must be logged in to post a comment.

DESFILE LGBT 🏳‍🌈 EDICION NUMERO 19 GUATEMALA 2019

Al Día. Actualidad , Nacional.

Miles de personas en Marcha Orgullo LGBT Rio

Next Post La colina de las viudas de Kabul, un mundo aparte. Leave a Reply Cancel Reply You must be logged in to post a comment. El escudo de armas de la nación también se encuentra en el centro de la bandera.

El ave nacional, el quetzal, aparece en el diseño y simboliza la libertad. La corona de laurel que simboliza la victoria y las espadas cruzadas que representan el honor de la nación. Entre y , las provincias centroamericanas se unieron en una federación, pero para los desacuerdos entre liberales y conservadores resultaron en una guerra civil y la separación de los cinco países.

Así Guatemala izó una nueva bandera el 14 de noviembre de , que incluía los volcanes encontrados en el escudo de armas de Antigua Guatemala, junto con un sol naciente y un carcaj con flechas.