Apunta estos dos lugares para que los busques en Google Maps: Cerro Garabitas y Cerro de las Canteras.

Cruising en Madrid, España

Si es la primera vez que vas, encontrar las zonas de cruising puede ser algo complicada… Te damos algunas indicaciones: Ahí es donde comienza esta zona de cruising de Madrid. La Casa de Campo es un lugar discreto donde puedes encontrar a hombres desnudos, mayores, jóvenes, musculosos, haciendo deporte… y a familias con niños. Para de hacer lo que estés haciendo y cambia de lugar si aparece alguna. No molestes y no dejes basura.

Ante las quejas de algunos usuarios del parque, se intensificó la presencia de vigilantes en la zona de cruising. En mi época de estudiante, yo trabajé en Fnac.

Inicia sesión: Cuentas de Google

Era para vigilar el cruising. De todo.

Bienvenido a 20minutos

Serían suficientes para lavar mi imagen a ojos del vigilante de seguridad, que sabía que sospecharía de una persona con las manos vacías. Personas allí paradas mirando sus móviles, mucho trasiego arriba y abajo de las escaleras… Y me animé, lo de la Fnac no era cruising de ollas y rellenos de sostén, era cruising intelectual. Cuando subí, todo se desmoronó.

Los 5 secretos del cruising gay en Mallorca que van a cambiar tu fin de semana

El baño de hombres había sido, literalmente, fasciculado, para impedir cualquier interacción masculina homosexual. Habían matado al cruising.

No me interesaba. Había vivido al lado y lo conocía como la palma de mi mano. Sabía que aquella misma escalera de caracol era un lugar de encuentro, y que aunque pusiera "sólo personal autorizado" el acceso no estaba cerrado por ser una salida de emergencia.


  • chat gay malag.
  • Los 5 secretos del cruising gay en Valencia que van a poner a mil tu fin de semana.
  • Debod, el templo del sexo - Madrilánea.
  • francisco franco gay?
  • random chat gay.

Lo sabía todo. Y todo seguía como yo lo conocía. Puede que hablando de dónde pueden ir para estar tranquilos. Puede también que hablaran del PIB mundial, aunque lo dudo. La planta primera estaba abarrotada, llena de señores que, seguramente, hacían sus compras navideñas. Hasta la bandera. Allí no había cruising. La combinación de niños y lugares de cruising me resultaba verdaderamente poco deseable.

Verdaderamente aquí sí hay tomate. Aunque sé a lo que voy y lo que me voy a encontrar, me siento muy violento por la escena. Entre estos tres hombres se ha establecido una sinergia y una complicidad que yo no tengo. Me voy. Quiero inspeccionar la segunda planta e irme. Definitivamente El Corte Inglés no es un lugar que me resulte sexy en absoluto.

Cuando entro en los baños de la segunda planta, identifico en un urinario a un hombre que había visto en la escalera anteriormente. A su lado, un niño pequeño y al lado de él, probablemente el padre del niño. La imagen me resulta espeluznante. Para no olvidarme de contaros esto, hago una foto sigilosamente y me voy. Cuando salgo por la puerta y ya fuera del recinto de los baños, alguien me agarra del brazo, con fuerza.

Es él. Se dio y cuenta y me obligó a borrar las fotografías.

Aumentan las zonas en Madrid en las que se practica 'cruising'

Me entra mucha impotencia, tengo muchas ganas de enfrentarme a él, de decirle que adelante, que llame a la policía y que yo les diré lo que estaba haciendo él en presencia de niños pequeños, que les enseñaré las fotos. Pero decido callarme y le enseño el móvil.

No soy nadie para decirle eso y, en realidad, tiene razón. Borro las dos fotos que había hecho y me voy. Al irme me insulta y me amenaza. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. España cambia su nombre a Putolandía. Soy bisex pero me gustaría hacer cruising por madrid o periferia mi correo es jose outlook. Metro Lavapies, Sol, Esta pegado anton martin pero esta cerrado por obras. Cambiar Navegación. Los 5 secretos del cruising gay en Madrid que van a poner a hervir tu fin de semana. Imagen 1 de 6. Los 5 secretos del cruising gay en Valencia que van a poner a mil tu fin de semana.