Poblaciones donde practicar cruising en La Rioja

A lo largo de la historia, han ido apareciendo deportistas que han decidido dar el paso y contar que son lesbianas, bisexuales o trans: Pese a ello, todas y todos hemos presenciado insultos homófobos en los campos, canchas y frontones, también en La Rioja. La lucha contra la violencia es cosa de todas y de todos, la defensa y reconocimiento de la diversidad también. Es por ello, por lo que necesitamos de la colaboración e implicación de todas las personas del mundo del deporte, aficionadas, jugadoras, directivas y políticas, para acabar con la discriminación, la intolerancia y la violencia hacia las personas lesbianas, trans, bisexuales, gais y de diferentes expresiones sexuales e identidades de género.

El jefe del Ejecutivo riojano ha justificado la renuncia a la participación de Elósegui en la ponencia de esa ley en su reciente nombramiento como jueza del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Ceniceros ha intervenido en el pleno del Parlamento de La Rioja para responder a una pregunta del diputado de Podemos Juan Calvo sobre la petición de la comparecencia de esta jurista como experta.

El jefe del Ejecutivo regional ha justificado la renuncia a la participación de Elósegui en la ponencia de esa ley en su reciente nombramiento como jueza del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Por su parte, la diputada socialista Ana Santos también ha preguntado en el pleno sobre esta petición de comparecencia, por parte del PP, de Elósegui; ante lo que la consejera de Presidencia, Begoña Martínez Arregui, se ha remitido a lo ya contestado por Ceniceros.

Los socialistas europeos inician una recogida de firmas en el Parlamento Europeo para exigir que María Elósegui se retracte de sus comentarios LGTBfóbicos.

Chat Gay La Rioja

Un detalle nos llama la atención: Sus supuestos méritos en materia de igualdad de género fueron sin duda uno de los elementos que jugaron a su favor. Lo sucedido desde entonces es bien conocido: PSOE y Unidos Podemos, por ejemplo, han pedido directamente el cese de Elósegui por el falseamiento del currículum, mientras que Ciudadanos ha criticado duramente su inclusión en la terna y ha pedido explicaciones al Gobierno. En change. Y son solo algunas de las reacciones….

En noviembre, recordemos, el Parlamento riojano aprobaba la toma en consideración de una proposición de ley en ese sentido promovida por PSOE, Ciudadanos y Podemos, y ante la que los populares preferían abstenerse. La primera no es otra que la reasignación de sexo. En definitiva: Terapia reparadora, dicho con otras palabras. Es grave que alguien como Elósegui vaya a ocupar una plaza en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Pero también es muy grave que en pleno , casi trece años después de que el PP invitara a Aquilino Polaino al Senado de España para insultar a las personas homosexuales, haga lo mismo en La Rioja con las personas transexuales.

Y de forma a todas luces consciente: El PSOE inicia una campaña europea para revocar su nombramiento. El Parlamento de La Rioja ha aprobado la toma en consideración de una proposición de ley de igualdad, reconocimiento a la identidad de género y derechos de las personas transexuales presentada por los grupos parlamentarios del PSOE, Ciudadanos y Podemos. La Rioja, una comunidad atrasada respecto a otras por lo que al reconocimiento de los derechos LGTBI a escala autonómica se refiere, da un paso de gigante con la tramitación de la iniciativa.

Es sin duda una excelente noticia, que esperamos se vea culminada tras el correspondiente proceso parlamentario. Representantes de los colectivos Marea Arcoíris, Gylda y Chrysallis, presentes en el Parlamento regional, desplegaron banderas trans para celebrar el momento, aunque confían en que el proyecto sea todavía mejorado en su tramitación parlamentaria. Lamentos que el activista riojano José Urbaneja reprochaba en Twitter: Un proyecto que cuenta en su articulado con disposiciones a favor de las personas trans en materia educativa, sanitaria o laboral.

Cruising en La Rioja, España

La sentencia aclara que la ley sobre técnicas de reproducción asistida establece el derecho a la asistencia de la misma con independencia de la orientación sexual y añade que las normas de rango inferior —como es una orden ministerial— no pueden ir contra lo dispuesto en aquella. A día de hoy la mayoría de CCAA ha mostrado su intención de ofrecer un acceso a la reproducción asistida libre de discriminación por orientación sexual o estado civil. El martirio del obispo asesinado durante la dictadura podría demostrarse en dos años. En la ceremonia participó el obispo emérito, Robert Rodríguez, y varios sacerdotes que se constituyeron como comisión Histórica y el Tribunal Diocesano.

Colombo hizo todo lo posible para que comenzara cuanto antes. Ya en , siete años después del asesinato de Angelelli, varios obispos argentinos pidieron que se aclararan las circunstancias de su muerte, que desde el principio había despertado sospechas. Se sabe que el Papa Francisco en varias oportunidades pidió información sobre el estado de la causa penal que abrió la justicia argentina para dar un rostro a los mandantes y ejecutores del asesinato.

Cristianos Gays » La Rioja

Fue elocuente su homilía de entonces. Todos la recuerdan con emoción. Los juicios que se realizaron en Argentina sobre la muerte de Angelelli aportaron importantes certezas. La responsabilidad del atentado se atribuye al Tercer Cuerpo de Ejército y en julio de fueron condenados a cadena perpetua el ex general Luciano Benjamín Menéndez, Luis Fernando Estrella y otros militares. La causa que acaba de abrirse en la diócesis de La Rioja no tiene fecha de vencimiento establecida sino que la intención de los promotores es proceder sin perder tiempo.

Uno de los miembros de la Comisión histórica recién constituida, Pedro Goyochea, declaró: Por otra parte, copias de las dos cartas que Angelelli llevaba consigo en el momento de ser asesinado habían sido enviadas al Vaticano pocos días antes y son las mismas que el Papa devolvió al obispo de La Rioja. Leemos en Religión Digital: En México, El Salvador y Argentina, víctimas de la dictadura y de la defensa del Evangelio de los pobres y para los pobres.

Primer Casamiento Gay La Rioja

Así lo asumió el cardenal Leonardo Sandri durante la Eucaristía que ha tenido lugar esta mañana en el Vaticano: Citando los ejemplos de estos tres pastores, vienen a la memoria las palabras de Benedicto XVI: Pulsa aquí para entrar en Chat Gay La Rioja. Prueba el chat alternativo.

Utiliza el radar para encontrar perfiles de gais de La Rioja cerca de ti.

Mapa cruising de La Rioja (España) con áreas y zonas gay donde practicar cruising de forma anónima

Consigue conversaciones con gais de La Rioja en tu mismo entorno. A veces no hay mucha gente en Chat Gay La Rioja. Comparte nuestro chat en tu Facebook o Twitter para animar a tus amigos y seguidores a unirse a la conversación. Compartir en Facebook. Compartir en Twitter. Forma parte de la conversación para hacer nuevas amistades y lo que surja.

Sexo gay en La Rioja.

Encontrá Gays en La Rioja

Masajistas masculinos con manos fuertes y con un toque que solamente ellos pueden tener. Satisface tus deseos eróticos y fantasías en cualquier hora del día. Chico busca chico, chicos activos, pasivos, bien dotados, guapos y muy sexys que se anuncian en Skokka. Maduros, rubios y morenos, jovencitos. Servicios de profesionales y amateurs, oral, mamadas, anal, juegos eróticos, fetichismo, masturbación, todo en Skokka.


  • pasion gay jaen.
  • El chat gay de los riojanos. Si estás en La Rioja, este es tu chat gay.!
  • Para nosotros, Buscar pareja de La rioja sin coutas..

Logroño Escorts gay 23 años 4.