Esta es nuestra selección de comedias románticas
Lo más leído en cine

Fecha Voto Utilidad. Nos muestra escenas ya vistas y revisadas que parecen salir calcadas de otras comedias. Sweet Ghost.

Aunque la película es entretenida, tiene uno de los peores comienzos que he visto en mucho tiempo. Así que, a pesar de que la historia es entretenida, mi valoración tiene que ser baja porque el principio resta muchísimo a esta comedia francesa.

Búsqueda de "mi mejor amigo"

Si la veis, estad muy atentos al cabello del protagonista en los primeros minutos para poder entender un poco el transcurso del tiempo porque el principio lo he visto dos veces y a la segunda me he percatado de este detalle. Poca originalidad. Después de "Se nos fue de las manos" Babysitting 1 y 2 y "Alibi. Hollywood ya se había encargado de mostrarnos esta historia de matrimonios por conveniencia en películas tan dispares como "Os declaro Marido y marido", "La Proposición","Crueldad intolerable", la de Peter Weir "Greencard-Matrimonio de conveniencia" o también Ang Lee en "EL Banquete de Boda".

Lana Del Rey - Young And Beautiful

Esta vez toca una historia de un Marroquí que para quedarse en Francia necesita casarse y para ello le pide matrimonio a su mejor amigo. Mas de dos millones y medio de espectadores en Francia, desde que se estrenó en Julio del año pasado avalan esta comedia que se estrena ahora en nuestro país. Como la prota empieza a asumir que su competidora es demasiao Entretenida y punto. Entretenida, previsible, con personajes atractivos y un montón de tópicos.


  1. contactos gays pamplona!
  2. Búsqueda de "dakota johnson"!
  3. como conocer gente gay de otros paises.
  4. porn gay espanol.
  5. Sexo gay joven.

La película la manejan las dos chicas, porque el novio es un poco pelele y se limita a observar desde su masculino torreón de "dos mujeres guapas me aman" para ver quién de las dos da el siguiente paso. Cuando la estrenaron, fue un éxito y a la gente le gustó me incluyo; fui al cine a verla. Mi crítica de ahora es con cierta perspectiva, aunque no crean, tampoco en aquel momento me pareció brillante Julia Roberts en su salsa.

En la película Julia Roberts es una mujer liberada e independiente, que no consigue que ninguna de sus relaciones prospere. Siempre le queda la promesa de su gran amor y ex-novio, de que se casaran si siguen solteros una vez cumplan los veintiocho años.

"Mi mejor amigo gay (Date and Switch)" () - Trailer | vídeos - FilmAffinity

Dermot Mulroney solo tiene que aguantar el tipo ante estas dos mujeres, mientras que Rupert Everett tiene los momentos de mayor lucimiento. La boda de mi mejor amigo no viene a descubrir la pólvora y tampoco lo pretende. Desde antes, Julia ya interpretaba papeles parecidos en 'Pretty woman' y en 'Novia a la fuga'.

En cuanto a la banda sonora, destaco sobre todo el tema principal 'I say a little prayer for you' que es bastante pegadizo y una de las mejores canciones compuestas para una película.


  1. Crítica de icaro_81 a "Mi mejor amigo gay (Date and Switch)" [Puntuación: 3] - FilmAffinity.
  2. Homosexualidad!
  3. La comedia romántica definitiva: vota por tu favorita!
  4. sauna gay zaragoza;
  5. TOPIC - Homosexualidad - FilmAffinity?
  6. Ahora, queremos saber: ¿Cuál es tu favorita?.