Por otro lado, ya que estamos en la era digital, te vamos a mostrar una serie de aplicaciones que se han ido lanzando para smartphones dirigidos a chicos gays que quieran ligar en Barcelona.

Grupo de gente gay de Barcelona, homosexuales en Barcelona, foro

De todas formas nosotros te hacemos una lista con las mejores. Una de ellas es Grindr. Ésta nos deja tener un perfil y chatear con los chicos que te gusten por privado. Puedes también tener un apartado de favoritos con fotos tuyas.

Ahora os presentamos su app para el móvil. Esta web no tiene aplicación pero se puede usar desde el móvil.


  • chat gay en galicia!
  • gay alcala la real!
  • Contactos gays Barcelona!
  • Ligar en Barcelona siendo gay.

Tiene una sección específica para homosexuales. Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local.

Recomendamos

Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Apps para gays en Barcelona

Written by Idoia. Ligar en Barcelona siendo gay Si quieres ligar a la antigua usanza te aconsejamos ir a las discotecas dirigidas a chicos homosexuales, que hay unas cuentas repartidas por Barcelona.

Quisiera conocer gente que le guste de todo así soy yo soy de Costa Rica! Mi correo es royqui54 hotmail. Ciao sono in vacanza a Barcellona dal 3 al 8 di gennaio, c'è qualcuno nello stesso periodo? Su negocio. Su negocio Identificarse Cerrar sesión Añada su negocio gratuitamente Ir a su editor.

Sitios gay para ligar

Elige su idioma en es fr it de pt. Directorio Gay Barcelona. Afters Afters Gay en Barcelona. Restaurantes Restaurantes gay en Barcelona. Hoteles Hoteles gay en Barcelona.

Hostales Hostales gay en Barcelona. Saunas Saunas Gay en Barcelona. Tiendas Tiendas gay en Barcelona. Hoteles en el centro Nuestra selección Déjese recomendar con nuestra selección de hoteles en el centro de Barcelona.