Temporada 1: El reino de los duelistas

Si la tienes subela porfavor.

Yu Gi Oh Duel Monsters Duelo Del Milenio Yugi Vs Atem Parte 5 Audio Latino Hd

Gracias de nuevo xaauuuu. Me he pasado mucho tiempo buscando la serie!!

Esta genial todo!! Muchisimas Gracias Bakura Izhizu!!! Sigue asi y no dejes de actualizar los post y los Links.

Yu-Gi-Oh! Reglas que Creíamos que eran Reales de Niños - Parte 3 - TeamSetoX - смотреть онлайн

HOLA de nuevo claro muchas gracias te o agradecira infinitamente cuando lo tngas me lo pasas para publicarlo y darle promo saludos cualquier cosa que necesites me dices vale. Aha y no es mucho pedir me gustaria ayudarte. En cuanto pueda conectar en mi compu le empezare a darle promoción muchas gracias por tu ayuda. Amiga esta super bno el sitio gracias, solo te hago una consulta en algunos cap la descarga se pone super lenta 11,12,13 sabras a q se debe.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

MMMM a que tu conexion esta fallando por que a mi me descarga normal y rapido. El Mega Me Anda Mal Descarge 15,16,17 A 50 Kbs Pero 18,19 Se Puso A 10 Kbs Grasias Si Lo Haces Sino No Hay Problema. Gracias por todo esto. Pero me da un error al descomprimir. Al parecer la contraseña "BakuraIzhizu" no funciona. Descargue el capitulo 7 de la primera temporada, la que esta bajo el enlace "Yu-Gui-Oh", y al descomprimir con la contraseña, pues me sale el error.

Pues ahora, al descargarlo, me descargo el capítulo íntegramente. Es decir, sin estar comprimido, por lo que no tuve que poner la contraseña. Fue mucho mejor, muchas gracias.

Yugi contra Pegasus: El Duelo del Milenio, Parte 5

Seguiré con el resto de los capítulos, y esperemos que no haya problemas. Muchas gracias nuevamente. Si, eso me paso ayer también, al parecer fue un pequeño fallo del acortador. Pero ya esta resuelto, yo estoy descargando esos capítulos también, y hoy me han funcionados todos los que he abierto. Muchas gracias por la serie, en verdad te lo agradesco, es mi serie favorita y nunca me canso de verla, tu blog esta increíble!!!

Gracias por todo el trabajo duro!!!! Gracias esta bueno pero cmo va la clave para extraer ayuda porfa no me funciona. Gracias por este fabuloso aporte muchas gracias Sabes de algun juego en linea??

ÚNETE AL FACEBOOK

El capitulo 59 no descarga me podrías ayudar a descargarlo te lo agradecería mucho gracias. No puedo descargar el capítulo 26 de esta primera temporada Me ayudarías con eso? Te lo Agradecería muchísimo. Buen Día, en General Gracias por el aporte. Si quieres revísalo para saber si estoy en lo correcto, si es asi, te pido que lo arregles. Saludos y gracias. Donde puedo ver las demass temporadas? Gracias por todos estos capitulos. Muchisimas graciaspor subir la serie,mi hijo me pregunta por ella todos los dias,esta muy buena.


  • best gay clubs in madrid spain.
  • Yugi Oh En Español?
  • Yu-Gi-Oh!: Capitulo: 39 - Yugi contra Pegasus, el duelo del milenio Parte 5!
  • Apoyanos con tu firma para el doblaje de sagas incompletas "click en la imagen"!

Muuuchas gracias amiga No hay un sólo link para descargar la temporada 1 tienes que descargar uno por uno los capítulos ya que son pesadas las temporadas. Ya que doy click en el episodio y me manda a una nueva pestaña. Y que padre que hayas subido la serie muy buen trabajo. Muchisimas Gracias Amiga!!!!

Temporada 1: El reyno de los duelistas

Home Yu-Gui-Oh. Yu-Gui-Oh Edit. El Reino de Los Duelistas. Blogger Comment. Anónimo 18 de marzo de , Anyxhah 18 de marzo de , Anónimo 29 de marzo de , Anyxhah 29 de marzo de , Anyxhah 4 de abril de , Anónimo 21 de abril de , Anyxhah 21 de abril de , Anónimo 22 de abril de , Anyxhah 1 de mayo de , Anyxhah 28 de junio de , Anónimo 23 de junio de , Anónimo 26 de junio de , Anónimo 27 de junio de , Anónimo 12 de julio de , Anónimo 14 de julio de , Anónimo 26 de abril de , Bakura Izhizu 6 de mayo de , Unknown 7 de diciembre de , Anónimo 18 de julio de , Anónimo 23 de agosto de , Anyxhah 23 de agosto de , Anónimo 11 de octubre de , Anónimo 6 de enero de , Anyxhah 9 de marzo de , Anónimo 6 de marzo de , Anónimo 31 de mayo de , Anyxhah 19 de junio de , Anyxhah 29 de junio de , Anyxhah 24 de julio de , Anónimo 4 de noviembre de , Anyxhah 4 de noviembre de , Anónimo 6 de noviembre de , Anyxhah 6 de noviembre de , Anónimo 7 de noviembre de , Anónimo 18 de noviembre de , Anyxhah 20 de noviembre de , Anyxhah 25 de noviembre de , Anónimo 12 de diciembre de , Anónimo 13 de enero de , Anónimo 2 de febrero de , Anónimo 11 de febrero de , Anyxhah 11 de febrero de , Anónimo 14 de febrero de , Bakura Izhizu 21 de abril de , Anónimo 21 de febrero de , Anónimo 5 de marzo de , Eder Vazquez 14 de abril de , Anónimo 20 de abril de , Claudia Benitez 22 de abril de , David Asencios 26 de abril de , PERCY moises arias chaves 28 de abril de , Anónimo 11 de mayo de , Cuando un entrenador vence a Drake en un combate Pokémon de 6 contra 6, gana el trofeo de la Liga Naranja y queda registrado en el salón hall de la fama.

La forma de conseguir cada medalla es derrotando a su respectivo líder de gimnasio pero ya no solo mediante combates entre Pokémon sino que el entrenador debe superar ciertas pruebas que exigen destrezas tanto del entrenador como de su Pokémon fuera del combate.


  1. Comunidad Anime;
  2. chất gây ung thư ở kem đánh răng.
  3. YU-GI-OH! TEMPORADA 5.
  4. chat gay universo huelva;
  5. Cell Vs Ash CellGames Fandub Español Latino?
  6. Reseña: Yu-Gi-Oh! Info: Titulo: Yu - Gi - Oh! I El duelista de P.

    Mahaado contra Bakura Nacimiento de los Ojos Azules Kisara Ojos Azules La Aldea de las almas perdidas El secreto del nacimiento de los Artículos del milenio Viaje en el tiempo Retrocediendo el Tiempo En busca de un rey El Pharaoh sigue con vida Aldea de la venganza, parte 1 La aldea de los muertos Aldea de la venganza, parte 2 El Final del ladrón rey Bakura Aldea de la venganza, parte 3 La nueva etapa Aldea de la venganza, parte 4 El gran sacerdote de la oscuridad Aldea de la venganza, parte 5 El renacimiento del antiguo demonio Nombre del juego El oscuro, parte 1 El renacimiento del gran señor oscuro Zork El oscuro, parte 2 El Legendario Guardian Exodia Revive!

    El duelo final, parte 3 corazón fuerte, corazón apacible El duelo final, parte 4 el cuento acaba en luz. Gohan es un niño llorón - - Goku muere, solo hay una oportunidad - - Enma-Sama tambien se sorprende. El duro entrenamiento de Gohan - - Una transformación a causa del resplandor de la Luna, el poder secreto de Gohan - - Perdoneme señor robot. Lagrimas que desaparecen en el desierto - - No llores Gohan. Un largo camino hacia la victoria - - El final del camino de la serpiente.

    No te acerques a Freezer - - La horrible tranformación de Zaabon - - Hay que proteger al planeta de la esperanza!