Menú de navegación

Hola gracias por todos estos grandes aportes de casualidad no podrías conseguir todas las temporadas de pokemon y de Yu-Gi-Oh! Descargado y funcionando sin ningun problema gracias compucalitv. La encontré en el mejor lugar. Gracias de antemano…. Podrías decirme el numero del capitulo que falta tal vez yo pueda encontrarlo y compartirlo aqui.

Excelente serie, muchas gracias por compartirla, es excelente!! Los juegos los subí hace tiempo lee un poco el post arriba y encontraras los enlaces a los juegos. Ya sé, prbablemente sea un juego interezante por el peso y esta por mega, lo voy a descargar y de paso estreno mi nueva velocidad de internet-. Claro, yo aburridisimo luego de haber descomprimido y saber que mis ilusiones habian sido destruidas… :'. Esta serie es excelente, es muy recomendado..

Yugioh Dvd Latino en Mercado Libre México

Jejeje xD, siempre se agradecen tus aportes, revisaré si me queda tiempo y me animo a verla… Intentando descargar Rapido y Furioso 6 la version de 1 link , solo sucedio uno vez, luego que volvi a entrar en los enlaces se habia solucionado me refiero que fue al enlace de la pelicula. Gran aporte richi lo maximo a descargarla de una gracias por esos aportasos a la pagina eres lo maximo con las series juegos y peliculas sigue asi, un favor sube naruto y naruto shippudden claro si no es molestia.

Falta el 60!! Hola De la segunda temporada, no me deja descargar después del capitulo 80, podrías arreglarlos por favor. Muchas gracias por haber hecho esta pagina. Hola muy buena tu pagina, podrias revisar el capitulo 75 por favor no hay link de descarga :.

Hola muy buena la pagina podrias fijarte el capitulo 75 de la segunda temporada??? Me encantó se nota la mano femenina de ella pero tengo problemas con el capítulo 75 u. Excelente Blog Gracias amigo. Holaaa gracias por el post esta super genial enserio solo una cosita el 84 me marca un error temporal al querer descargar sera problema de mi navegador?

Home 2da Tem. Links de descarga audio latino segunda temporada:.

Yu-Gi-Oh! GX 2x17 (La Demolición del Dormitorio) LAS dub

Blogger Comment. Anónimo 30 de mayo de , Anyxhah 30 de mayo de , Javier Torres 19 de enero de , Anónimo 20 de junio de , Anyxhah 28 de junio de , Anónimo 11 de julio de , Anónimo 19 de julio de , Peliculas Pura Vida 26 de septiembre de , Anónimo 27 de octubre de , Anyxhah 27 de octubre de , José S. Rodríguez L. Anónimo 30 de octubre de , Anyxhah 30 de octubre de , Anónimo 31 de octubre de , Anónimo 7 de noviembre de , Anyxhah 7 de noviembre de , Anónimo 9 de diciembre de , Anónimo 14 de diciembre de , Anónimo 27 de diciembre de , Yeison Presinal 15 de enero de , Anónimo 28 de febrero de , Anónimo 7 de marzo de , Anónimo 12 de abril de , Anónimo 17 de agosto de , Anónimo 1 de noviembre de , Anónimo 11 de noviembre de , Anyxhah 21 de noviembre de , Anyxhah 25 de noviembre de , Anónimo 25 de noviembre de , Anónimo 29 de noviembre de , Anyxhah 1 de diciembre de , Anyxhah 10 de diciembre de , Joss Perez 6 de marzo de , Las cartas de yu gi-oh estn wapiiisimas si arguien sabe arguna pagina pa jugar online qe me lo diga aqi en comentarios.

Voy a tratar de ingresar a el duelo, no soy cuelquier nuevo en el campo de duelos, aunque por el principio se que me van a apalear, dare la mejor de mis luchas los veo adentro suerte a todos. Allí es todo manual, los puntos de vida, tomar cartas, barajar el mazo. NOTA : mis duelos son a alta defensa y manipulacion de pk.

Online gratis pero se lajea porfa quiero jugar Yu-Gi-Oh! Pero que no sea yu gi oh online, que ya me aburre. Hola… quienes de aqui tienen el ya viejisimo Power of Chaos? En el de Joey tengo 7 estrellas aun..

Tengo un mounstruo con 1 de ataque. Soy un limeño aficionado alas catas de Yu-gi-oh si q me bacila alguien me podra decir los centros de venta de estas cartas se q ay un campeonato el 29 de marzo en Mirafolres y solo se puede esntrar con catas originales se q venden en polvos Rosados serca a Sala Manca y q tambien hubo un campeonato x ai y ay un grupo de vendedores en Centro comercial arenales me podian agregar y decirmelo y de pasoi hablamos de este estupendo juego ps.

Elegir Ubicación

Soy de lima y tambien me gusta el juego,.. Hola mi nombre es Marco Antonio García Chavero si chavero jeje aunque ya me acustumbre que me digan asi por el programa ese de en family con chabelo bueno yo escribo por que hace como una año tenia buenas cartass y un deck ni poderoso ni debil si daba batalla no y pues entre esas cartas era la fairi lili algo asi y las vendi todas y ahora estoy arrepentido por que quiero empezar de cero pero esta ves no sera en vano y pues ahorita solo tengo pesos muy pocos para conseguir cartas buenas, no pero ire poco a poco y pues creo que eso es todo mmmmmmmmmmmmmmm Lo que no me gusta de los juegos online es q todavia se juega con cartas proibidas como Raigeki o derk hole y esas pero bueno soy de tultitlan estado de mexico alguien de por aca o de por aca cercas pues o alguien que me venda cartas buenas de aca de tultitlan para formar un deck mmm de obscuridad y de luz bueno y mi correo es marcantnony.


  • Yu Gi Oh Abridged Capitulo 2 español latino (Serie resumida) - Rocky Vll.;
  • Yu-Gi-Oh! Online - NeoTeo.
  • Los + Votados.
  • Afliliados.
  • cuantos hoteles hay en tenerife sur.
  • Yu-Gi-Oh! Arc-V!
  • yugioh dvd latino.

Hola kevin, que bien que te guste el juego, te invito a que visistes nuestra tienda en Av. Benavide tienda en Miraflores Lima — Peru, ahi te podras retar a varios jugadores como tu y podras participar en nuestros torneos los viernes y sabados…. Soy un limeño aficionado alas catas de Yu-gi-oh si q me bacila alguien me podra decir los centros de venta de estas cartas se q ay un campeonato el 29 de marzo en Mirafolres que era ayer y solo se puede esntrar con catas originales se q venden en polvos Rosados serca a Sala Manca y q tambien hubo un campeonato x ai y ay un grupo de vendedores en Centro comercial arenales me podian agregar y decirmelo y de pasoi hablamos de este estupendo juego ps.

Hola, que bien que te guste el juego, te invito a que visistes nuestra tienda en Av.


  • color de bandera gay!
  • paginas gay nqn.
  • Seguidores!
  • Último. Yu Gi Oh Gx Dub Inglés 1 180.
  • Capitulo 20 de la temporada 2 Online?
  • sauna gay en playa del ingles?

Benavide tienda en Miraflores Lima — Peru, ahi te podremos ayudar con tu mazo y podras participar de nuestros torneos que son todas las semanas. Benavide tienda en Miraflores, llamenos o escribannos a megagamesperu hotmail. Hola a todos los fanaticos de yu-gi-oh , bueno todos ya sabian que habia un juego llamado yu-gi-oh Online no?

Blogger templates

Nota: hay jugadores Online tmb en este juego , servidores en linea , chat , construccion de masos o sea para que escojas qe cartas quieres. Benavides tienda MIraflores- Lima. No se lo pierdan!!!. Tambien tenemos torneos todos sabados para menores a las am y para todas la edades a las pm. Para mas informacion escribanos a megagamesperu hotmail. Holaa, buenas buenas pues saven que pase por esta pagina buskando como instalar el juego de YU — GI -HO yo soy un fanatico de este juego he visto todas las temporadas, incluso lleguer a tener su maso completo en mis manos, por eso quiero que me digan o me manden una pagina donde puedo descargar este juego para mi PC, lo quiero yaa..!

Yo puedo ganarle a cualquiera solo diganme cuando y donde y les juego … la habilidad especial de mi deck es q te qui tus cartas hasta aburrirme. Todos son novatos cualkiera que quiera un duelo mandeme un mensaje ojo solo cartas originales de yugioh! Que pateticos son todos ustedes salvo exepciones en la yu-gi actual las cartas de los dioses y el ojos azul son inutiles y no sirven de nada.

Hey quiero jugar yugioh en internet con otra gente pero no tengo plata pa andar comprando esas maricadas de duelpass y eso. A pues si yo jugara esto le ganaria a cualquiera ya que tengo la mayoría de cartas de por cada una. Me gustaria mucho que alla un juego de u hi ho online asi podriamos competir entre nosotro, seria muy dibertido, tener su propia cuenta, espero que lo cumplan, seria muy conosido y jugado en internet se los aseguro. Alguien sabe pork no puedo descagar el juego??? Ahora, para poder jugar contra alguien necesitan su IP, asi que recomiendo que lo jueguen con personas que conocen y que por MSN pasen su IP o viceversa.

Espero les haya servido esta informacion. Hola alguien me puede decir porq el duel acelerator al momento de bajarlo me abre una pagina q dise sorry y cuando lo estoy descargando y finalisa la descarga del juego tambien me lo pone y no se me baja si alguno tiene la solucion responda gracias. Si yo tambien lo creo yugiohGX es genial,pero si quieres cartas busca en internet imprimetelas ,cortalas y pegalas en otra carta que no te sirva y ya esta tienes tu carta.

Ammmm, yo solo quiero que haya un yu-gi-ho totalmente gratuito, con nuevas expanciones e imagenes, xq me emocionan las presentaciones de los monstruos jeje……. Les eespero para jugar un poco, asi qe agregenme Amakakeru Hira y disfruten de los duelos qe practicamente son geniales.

Rètenme, para que mi "Blue eyes ultimate dragon" los haga pedazos a todos ustedes perros patèticos. Vamos a tener un duelo. MICA te amooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Thug life Geeky Una monería. Una monería. Trending Thug life Una monería.

Jugando sin un Mazo Completo

Geeky Una monería. Search Search for: Search. Leer Después Identifícate Registro. Una monería Una monería Latest. El temible Exodia al ataque. See more Artículo Previo OpenOffice. Próximo Artículo Kyocera presenta su nueva línea de equipos multifunción. Comentarios Nuestro Sitio Facebook. Nesecito cualquier juego de yuhiohque sea gratis y rapido.

Jaja yo les derrotare con mi baraja de dragones y tengo otra de maquinas Me encanta Yu-Gi-oh me lo kiero descargar el mejor juego del mundo para mi.