El sitio de los inconformistas

Continúa leyendo

El barrio de Greenwich Village en Nueva York era conocido por ser un barrio bohemio, diverso y con varios bares para la comunidad gay, pero a pesar de que existían varios de estos bares, había uno que sería recordado para la historia:. Así que en , para conmemorar este evento, se celebró la primera marcha del orgullo gay de todo el mundo en Nueva York.

Busca en Sopitas. Comenta con tu cuenta de Facebook. TV Qué! Famosos Qué! Curiosas Qué! Ciudades Canarias Granada Qué!

¿Sabes el significado de cada sigla LGBTTTIQ y la bandera arcoíris?

Motor Qué Podcast Qué! Movida Qué!

Letras Qué! Social Qué! Fue en la manifestación que se celebró en San Francisco en la que se podía escuchar la canción 'Over the rainbow' de Judy Garland.


  • ¿Qué significan los colores de la bandera LGBT? Una breve clase de historia?
  • chất gây nghiện cho con người?
  • playa del ingles gay pride 2020!

En un principio, esta bandera contenía ocho colores : rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta. El artista quiso representar la sexualidad con el color rosa, la salud con el naranja, la naturaleza con el color verde, el azul lo utilizó para la serenidad, el violeta para representar el espíritu, el turquesa para la magia, la vida por el rojo y la luz del sol fue representada por el color amarillo.

¿Sabes por qué a la bandera LGBT se le añadió el color café y negro?

Aviso legal Información corporativa Política de privacidad Cookies Gestión publicitaria. Portada Informativos Curioso. Gays : Hombres cuya preferencia sexual son otros hombres.