Subscribe to the VICE newsletter.
Acceso ilimitado

Esta convicción a la hora de afrontar conceptos complicados y con muchas interpretaciones es absolutamente sorprendente. Estamos hablando de una afirmación en toda regla, no existe la posibilidad de la duda o de un segundo punto de vista. Pocas veces la humanidad se había mostrado tan segura en la literatura. Los niños necesitan de un padre y una madre para alcanzar un desarrollo armónico y completo. La armonía supone igualdad y proporción, compatibilidad y funcionamiento.

Y que me aspen si el crecimiento de un niño no debería estar repleto de cicatrices, golpes y dudas. El hecho de aprender supone bailar con el error y el riesgo, la armonía es todo lo contrario de lo que supone ser un infante. Así lo atestiguan todos los estudios rigurosos, y no los panfletos que sostienen ideologías y políticas interesadas.

Nada, solamente comentar que me parece brillante el hecho de prescindir de poner enlaces sobre estos "estudios rigurosos", la fuente ya no importa. Un simple link habría bastado para generar cierta veracidad en el discurso. La ausencia de este genera duda y desconfianza. El final de la carta nos lleva hacia la llegada del clímax definitivo. No tiene miedo de mostrarse grosera o, directamente, malvada. Es un niño desbocado exigiendo una bolsa de patatas, un niño que sería capaz de degollar a su madre para conseguirlo. Este savoir faire parece surgido de otra época, funciona como un portal temporal que nos propone volver al siglo XIX.

Le ruego que reflexione: si El Corte Inglés olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscaré otros lugares donde comprar.

Un colectivo ultracatólico contra el anuncio gay de El Corte Inglés - ShangayShangay

El uso de la negrita en WhatsApp se consigue rodeando una palabra con asteriscos denota que esta parte del texto es muy importante. Si algo tienes que leer, es esto. Se trata de una amenaza en toda regla donde el motivo de conflicto es algo tan poco concreto como ese "otra cosa". La dificultad de concretar el mal o el enemigo no deja de ser entrañable, como cuando el peor enemigo del hombre era ese Diablo que mutaba constantemente y adoptaba mil formas.

El mal era "lo otro", lo desconocido, algo imposible de etiquetar y describir de forma concreta. Después de abrir una puerta hacia la locura y despertar criaturas malignas que llevaban eones durmiendo en las profundidades del mar, recurren a los buenos modales y al protocolo. La campaña pretendía llegar a las El pasado día 1, el anuncio dejó de estar disponible en el canal de YouTube de El Corte Inglés , así como los otros siete spots que formaban parte de la campaña. Hazte Oír, a través de Actuall, lo celebra como una gran victoria. Y El Corte Inglés contraataca diciendo que ya cuando entregaron las firmas se les informó de que la campaña se iba a retirar por el problema con los derechos musicales.

El Corte Inglés retira la publicidad que mostraba una pareja gay

No es la primera vez que El Corte Inglés se ve envuelto en una polémica con la homosexualidad como telón de fondo. Es una de las pocas grandes compañías que todavía venden libros sobre cómo prevenir o curar la homosexualidad , lo cual ha provocado también campañas de recogida de firmas en contra. En , fue Cupido In Love y, en , Sí a todo.

Otra victoria de la homofobia// El corte ingles retira el anuncio

En ninguno de los casos hubo demasiada polémica , por lo que cabe preguntarse por qué ahora sí ha sido así. Ver 3 comentarios. Moda Belleza Street style Alfombra roja Tecnología.

Comentarios destacados

La polémica, paso a paso Facebook Twitter Email. Suscríbete a Trendencias Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir.


  1. albertano santa cruz gay;
  2. Crisis de marca: El Corté Inglés acusado de homofobia por la retirada de este anuncio;
  3. gay cruise malaga.
  4. Sobre este blog:.
  5. 46 Comentarios;
  6. Alertas y Newsletters?
  7. casa rural la gayria?

Padres homosexuales en la vuelta al cole Antes de nada, vamos a ver el anuncio en cuestión. Es este:. La polémica, paso a paso Facebook Twitter E-mail. Compartir Facebook Twitter E-mail. Comentarios cerrados.