Guías de Madrid

Definitivamente, una de las mejores discotecas gays de Madrid.

A pie de calle: Salir por Chueca

Todas estas fiestas tienen performance y todo lo necesario para hacerte pasar el mejor rato! Credit: Hot.

Fiesta del Orgullo Madrid

Ojo, que incluyen acrobacias. Tiene lugar un domingo al mes, empieza a las Si necesitas una razón extra para ir: Queda muuuuy cerca de ambos Cats Hostels! Este local es moderno, amplio, luminoso y lleno de gente guapa que acude a cualquier hora.


  1. juego yu gi oh gx duel academy español?
  2. Guía LGTBI?
  3. chico busca chico valladolid gay.
  4. Madrid para Gays.

What else? Los bares se salen de los tópicos gays y la moda, el 'postureo' y lo foodie se adueñan de los locales gay friendly de esta zona. Es decir, todo lo que hay en el barrio es mixto tanto para heteros como para gays.

Bares Gay en Madrid

El nuevo Casa Macareno , una casa de comidas de toda la vida modernizada; Cazador Bar, perfecto para picar algo en un ambiente de jóvenes gays modernos e, incluso, del género neutro que no se definen como masculinos o femeninos ; o Filete Ruso el refugio de los indies gays viejunos que poblaban el antiguo Nasti Club. Para tomar copas, el local estrella es el Marta Cariño que ahora ha ampliado sus dominios con la inauguración de la Terraza de Marta Cariño y del club Baila Cariño.

Esto lo han encontrado en Lavapiés , donde encontramos un ambiente gay de gente joven con otro tipo de gustos menos caros y consumistas.

Uno de los sitios favoritos de los gays para comer es Los Chuchis , una pequeña casa de comidas muy coqueta y foodie. El barrio ha sido siempre feudo de lesbianas , que tuvieron allí templos como los desaparecidos Medea y El Mojito. En la zona alta del barrio existen desde hace tiempo varios bares y saunas dirigidos exclusivamente al colectivo gay , como el Attack Bar , donde hay ligoteo.

Opinión y blogs

Los domingos es el escenario de una mini Chueca en la castiza calle Calatrava , con bares míticos como La Sixta , El Perla o El Atril , que en las fiestas de La Paloma toman las calles para delirio del gay fiestero. Porque sí, Madrid es muy rosa, y durante el Gay Pride se torna rosa fluorescente p or sus excesos nocturnos, su brillo y su frivolidad extrema.

Viva la diversidad de esta ciudad.

Strong Center Madrid | Sex club en el centro de Madrid

Entre semana puede que lo encontréis vacío, pero nada que ver con los fines de semana, cuando atrae a esa multitud variada que hemos mencionado. Calle de la Libertad, 34 Delirio Este es un pequeño bar y club de baile en el corazón de Chueca que casi siempre vas a encontrar lleno, de domingo a miércoles.

Calle de San Marcos, Temas: Chueca Madrid Orgullo Gay.