Un hombre agredió a dos jóvenes en el Andino por ser homosexuales

Allí siguen conversando, hasta que el agresor, padre de familia de uno de los menores que estaba jugando en ese parque, y fue identificado como Pedro Costas, los empuja. La grabación sale a la luz un d ía luego de que un inspector de policía anulara el comparendo que los uniformados les impusieron a los jóvenes, por considerar que hubo fallas en el debido proceso.

Claramente una provocación. No estoy en contra gay Peores cosas se ven en éste país.

Carros bombas paramilitares y guerrilleros en el congreso.. Toda mariquita es creida, mentirosa, chismosa y arrebatada, aqui la prueba Que asco!

– Related articles from other sources

Maricones mentirosos. Se ve las porquerias que hacen y ademas denuncian agresiones q no existieron, debieron dejarlos contra el piso y romperles la cara. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Bienvenido a Semana. No tengo una cuenta. Queremos conocerlo un poco, cuéntenos acerca de usted:. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:. Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:.

Header menu

Ventana Modal Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo. Un hombre agredió a dos jóvenes en el Andino por ser homosexuales.

Pareja gay fue agredida en conocido centro comercial

Foto: Tomado de Twitter. Basado en artículos que usted leyó. Lo invitamos a suscribirse a. Ingrese aquí. Lea también. Francisco Bustamante, enlace territorial para Santander de la Comisión de la Verdad.

Foto: tomada de El Universal. La lucha para escapar de un cuerpo equivocado.

En Centro Comercial Andino hombre agredió pareja homosexual

La lucha de dos hombres trans por su identidad. Claudia López rompe una barrera en América Latina como primera alcaldesa Lgbt. Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.