¿Piensas viajar a Barcelona?

Versailles Cafeteria Lounge Bar. Pasaje Valeri Serra, 3, Perfecto para tomarte una copa con los amigos, hacer un café, tomarte unos chocolates calientes o un té.


  • busiest gay sauna barcelona.
  • hoteles gay madrid centro?
  • Esta es nuestra particular lista de los mejores bares y discotecas gay de Barcelona;
  • Navegación de entradas.
  • amigos x internet.
  • gay places palma mallorca.
  • libreria gay chueca madrid!

Esta Cafetería Lounge Bar se caracteriza sin duda por su exquisita decoración diseñada con elementos totalmente Versallescos que parece que hayan sido creados para ensalzar a los monarcas que los habían encargado. Interior de Versailles.

RESERVA RELACIONADOS

Recorrido gastronómico privado por Barcelona Comprar boletos y tours. Comprar ahora. Viajes y excursiones de un día. Actividades al aire libre. Boletos y entradas a lugares de interés. Tours privados y personalizados.

Opiniones Escribir una opinión. Filtrar opiniones.

Versailles lounge gay bar

Calificación de viajeros. Excelente Muy bueno 6. Regular 2.

Malo 1. Pésimo 7.

Entrada destacada

Tipo de viajero. Época del año. Idioma Todos los idiomas. Todos los idiomas. Consulta qué dicen los viajeros:. Filtros seleccionados. Actualizando la lista Rafael O.

#versaillesbarcelona - Instagram photos and videos

Llegado el siglo XXI, se produce un fenómeno curioso: parece que el gaixample se le ha quedado pequeño a la comunidad LGTBI de Barcelona , y la vida gay de la capital catalana ha decidido expandirse cruzando la Gran Vía, en dirección Ciutat Vella. Una paradójica vuelta a los orígenes. La oferta de bares LGTBI de Barcelona es amplia y variada, así que a continuación os mostramos 14 bares gay que no os podéis perder en Barcelona.

Fue uno de los primeros bares LGTBI de Barcelona que abrió sus puertas y por estas mismas puertas sigue pasando todo tipo de clientela. No en vano tiene precios competitivos y suele ofrecer descuentos para continuar la fiesta en las discotecas del grupo Arena , que se encuentran a tiro de piedra del lugar. Dirección: Muntaner,