Navegación de entradas

Las discotecas gays en Madrid no paran los domingos.

Los T-dance en Madrid suelen empezar sobre las siete de la tarde y terminan un poco antes de empezar a trabajar. Churros con Chocolat, Disco Maris. Co o Tanga Party! Probablemente, la ciudad con la mejor fiesta gay del mundo. Discotecas gay en Madrid.


  • 7 lugares donde ligar en Madrid: Gays?
  • Discotecas Gay en Madrid - Rainbow Gay Tours.
  • contactos gay ceuta.
  • gays maduros espanoles.

Disfruta la noche gay de Madrid. Into the tank Sala Zenith.

Studio54Madrid le regala una gran noche

Seguir Seguir Seguir Seguir. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Blog 10 bares o discotecas para gays o lesbianas en Madrid. Sala Boite Gay Club.

Circuit Barcelona Gay Festival 2017 Water Park Day

Abierto de jueves a domingo desde las 0 horas hasta las 6 horas. Calypso Madrid Beach Club. Abierto los domingos desde las 12 hasta las 22 horas.

www.balterrainternacional.com #1 Madrid gay agenda

Closet Club. Calle Jorge Juan, 20, Abierto todos los viernes desde las 0 horas hasta las 6 horas. Discoteca Cool Madrid. Calle de Isabel La Católica, 6, DLRO Live. Mientras que algunas noches van y vienen con una frecuencia alarmante, Ohm se ha mantenido intacta con el paso de los años.

Left Panel (Main Navigation)

En rigor se trata de una disco gay, pero es muy divertida y también céntrica. El resultado es un ambiente de fiesta amistosa con temas house y funky mezclados a la perfección por los DJ residentes Kike Boy y Tetsu.

Cada Miércoles, Kinky Drag Race

Restaurante, gastroclub y discoteca todo en uno. Situado donde se encontraba el antiguo Keeper, Zoe Inusual Club lo tiene todo, incluida una espectacular y extravagante decoración que combina el ambiente circense con el aspecto de un club secreto de los años Tomar una copa, bailar hasta altas horas de la madruga y hasta disfrutar de una buena cena. Es una amplia y selecta discoteca con 1.


  1. Tourist Information Guide;
  2. Discotecas gays de Madrid;
  3. ¿Te gusta Time Out?.
  4. Changó, construido sobre un antiguo teatro, es una discoteca que nunca pasa de moda en Madrid.