Oops, we can't find your location

Guía LGTBI de Santander (España) - Universo Gay

Habitaciones luminosas, amplias y acogedoras A 4 km de Santander, en Maliaño, cercano al aeropuerto, al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, a las playas de Somo y Pedreña, asi como al campo de golf de Pedreña Casa de dos alturas que puede acoger hasta a 12 viajeros. Ofrece una perfecta combinación entre tradición y modernidad.

Stripper Dejavu Bucaramanga 22-agosto-2015

Dispone de 13 habitaciones unas con bañera de hidromasaje y las especiales con jacuzzi; y 4 apartamentos completos Dispone de nueve habitaciones, dos de ellas adaptadas Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Cambiar Navegación.


  1. Photos for Gay Global Travel.
  2. ___________.
  3. Coctelería y copas en Santander - Little Bobby Speakeasy.
  4. Trabajo Mesero bar gay Piedecuesta, Santander.
  5. 100 bares y discotecas para gays y lesbianas de España;
  6. Empleos De Personal Bar Gay Santander - Mitula Empleo.
  7. comics gay espanol.

Guía Gay de Santander. Sauna Santander En sus instalaciones cuenta con: Colilla Queens Un lugar agradable donde disfrutar de un buen café todas las tardes Sol, Cool Cuenta con dos plantas y una barra en cada una de ellas. Jueves, es la ladies night y los viernes la gay party Barcelona, 3. Que oportunidades hay en la ciudad donde vives?

personal bar gay santander

No puedo hablar por experiencia, pero creo que es una ciudad en la que es difícil ser gay, aunque todo ha cambiado mucho y las cosas van mejorando un poco. Con todo esto no quiero decir que Santander esté cerrada al turismo gay. Y también asociaciones como Alega.

Guía LGTBI

Estuve en Santander hace 5 años y me gustó mucho. También los alrededores son preciosos, habia un pueblo muy interesante entre Santader y Bilbao, Castro Urdiales, puede ser? No conozco bien la situacion de todas las ciudades españolas pero por ejemplo Zaragoza, madrid y barcelona me parecen muy "friendly". Buenos Aires cuenta con muchisimas discos, restaurantes, hoteles gays exculivos, pero la ciudad de Buenos Aires es totalmente gay frendly. Los invitamos a conocer Soulka. Si les parece, nos vendría muy bien a todos que compartan sus vivencias!! No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad.

ESTAREMOS CERRADOS por Reforma

Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo. Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: Disponibilidad para trabajar turnos rotativos. No estudiantes. Excelente presentación personal y actitud de servicio Meseroa Meseroa. Importante empresa multinacional líder de entretenimiento, requiere bachilleres yo técnicos en mesa y bar Cristian eduardo muñoz corrales telefonos 78 66 cali-colombia informacion personal lugar y fecha Libre perfil profesional en mi formación profesional he desempeñado varios cargos en el bar como barman, mesero Información sobre Personal Bar Gay Santander.

Asesor Personal.