Suscríbete

Ep 58 - What If Your Kid Is Gay? ft. Khalif Boyd w/ Joe Jitsukawa

Su serie tiene éxito en lugares a los que él ni sabía que se había distribuido. Dice que no lo hizo antes porque nadie se lo había pedido. Parece mentira que la industria tardara tanto en darse cuenta de que una historia derivada del éxito intercontinental de TV3 era una apuesta segura.

El guionista maneja un artilugio poderoso, querido en España y venerado en Argentina, pero también complicado. La serie original, un constante alegato en defensa del espíritu crítico y de la vida plena y libre, generaba cierta fricción cuando ahondaba en las correrías de Merlí, el lujurioso profesor que le daba nombre.

Repositorio e-Archivo

Su figura, hipermasculinizada y condescendiente , era a veces la antítesis de la deconstrucción a la que invitaban el resto de elementos. Hace ya tiempo que la repercusión de Merlí se escapó de las manos de su creador.

TOP 10 BIGGEST YOUTUBERS WHO CAME OUT AS GAY

Tras la emisión de las temporadas originales en TV3, por ejemplo, crecieron las matrículas en Filosofía en la Universidad de Barcelona donde el pasado verano se rodó la primera temporada de este spin-off. Por eso, en la privacidad de una esquina de uno de los pantanosos claustros de la UB, en pleno rodaje, quisimos arrear el caballo desbocado de vuelta a su dueño y que nos explicara cómo pueden convivir Merlí y lo queer en un mismo universo.

Creo que estaba jugado así, y así me gustó hacerlo.

Es una serie hetero-friendly. Por el tono, no solo porque salgan gays. Es innegable, sin embargo, que la serie original sintonizaba muy bien con los jóvenes. Dentro de su canal de dedica a dar todo tipo de información relacionado a animes. Dentro de su canal tiene videos sobre curiosidades, mitos, verdades y tops polémicos sobre distintos animes, cómics y películas como Dragon Ball, Pokemon, Naruto, Star Wars, Marvel, DC Comics, los Simpsons, etc.

Aquí les dejo el video sobre 69 curiosidades que no sabías de pokemon:. El canal fue creado con la finalidad de ayudar y compartir conocimiento. Se caracteriza por utilizar muchas lisuras en sus videos y tener una personalidad irreverente. Aquí les dejo un video donde hace una parodia sobre la canción de J.

Ficheros en el ítem

Balvin — Ginza:. Para los que no sepan que es Vine, esta es una aplicación que permite crear videos corta duración de 6 segundos. Aquí les dejo el video sobre los mejores Vines en español Julio En el canal escogen una canción y hacen un cover de ella a su manera donde fusionan instrumentos convencionales con no convencionales, sus voces y algunos accesorios. También se encargan de todo el pre y postproducción del audio para los covers.

Luego de mezclar y mejorar todos los elementos del audio definen el fondo, luces, planos y color para el video. Suben las tomas, editan y suben un video cada semana desde su Home Studio.

Aquí les dejo el cover del opening latino de la serie Pokemon que me ha traído muchos recuerdos:. En el tercer puesto encontramos al YouTuber Smith Benavides con su canal con su mismo nombre y que posee , suscriptores. Se encuentra en la categoría de comedia. En el segundo puesto encontramos al YouTuber Alex Fabricio con su canal con su mismo nombre y que posee , suscriptores.

Es un canal de gaming donde también hace tutoriales de los mejores juegos para móviles y consolas.

El film animado gay que rompe récords en YouTube - CNN Video

Los Sketches de humor basados en el humor en la idiosincrasia ecuatoriana y con jergas locales. La clave del éxito de este canal es la calidad de la producción y que los guiones técnicamente son historias con las que su audiencia joven se siente identificada. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Post Comment. Our Data.