But undoubtedly the most awaited festival of the Circuit Barcelona is the Water Park. This is the biggest gay party at a water park that is celebrated around the world …! You can get perfectly from Barcelona center with buses leaving every 5 minutes from Plaza Catalunya, in front of Hard Rock Café.

Entradas para Circuit Festival

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje. Your email address will not be published. Español English Contact Search for:.

Menu Menu. Home Leisure Circuit Barcelona Circuit Barcelona, as many already know, is a macro gay festival held in Barcelona since Elisabet Gómez.

The Trust Project

Leave a Reply Cancel reply Your email address will not be published. La mayoría de los asistentes son turistas internacionales, algunos de los cuales provienen de los cerca de 80 países que a día de hoy prohíben la homosexualidad.

Circuit Gay Festival Barcelona 2019 Water Park Day - www.balterrainternacional.com

Durante los 11 días que dura el festival explica que tienen un cien por ciento de ocupación hotelera y que la llegada de estos turistas es un efecto dominó para los otros comercios y centros de restauración. De hecho, el festival enlaza con tiendas de ropa, peluquerías, centros de estética y espacios donde los visitantes pueden prepararse para las actividades de ocio.

Una de ellas es la peluquería Tön Vangard. La mayoría de los asistentes son hombres de 20 a 40 años, con estudios superiores y con un nivel adquisitivo considerable: gastan unos euros como promedio al día entre dietas, alojamiento, compras y ocio, cosa que supone un volumen total de negocio de millones de euros.