Las mejores saunas gay de Barcelona [y TODOS sus secretos]

Consultada por este peri贸dico, la propietaria no ha querido hacer declaraciones sobre la situaci贸n denunciada en las saunas. Eran cinco masajistas para las tres saunas. De las Yo nunca vi que cambiaran el agua Y todo estaba en orden. Los t茅cnicos analizaron el agua y estaba en perfecto estado".

Saunas gay: c贸mo son y todos sus secretos

En este sentido, denuncian tambi茅n que "personal contratado para labores de limpieza realiza otro tipo de funciones como camareros, encargados Julio C茅sar Ram贸n, un a帽o y ocho meses como empleado de las saunas, cuenta lo vivido. Ahora se encuentra en paro, pero no quiere que este cap铆tulo quede "en el olvido": Hola Leo, muchas gracias por tu opini贸n. Nos alegramos de que disfrutases y esperamos recibir tu visita pronto. Un saludo. Demasiada cara, sin derecho a nada o casi nada, las copas caras, poca gente, muchos escondidos en el cuarto oscuro, a las 7 30 ya solo quedan cuatro gatos Hola Manu, gracias por tu comentario.

Hola Lobeznomiguel, Gracias por tu comentario. La ampliaci贸n de horarios es reciente y la apertura 24h durante el fin de semana tambi茅n.


  • Saunas en la Gu铆a LGTBI de Madrid (Espa帽a) - Universo Gay.
  • Gu铆a LGTBI.
  • Denuncian graves irregularidades en tres saunas gays de la capital!
  • gay el ejido!
  • gays maduros madrid.
  • incesto gay padre hijo;

Estamos muy satisfechos con la acogida que los clientes han hecho de esta nueva franja por lo que lamentamos que no encontraras lo Necesitar铆a una limpieza a fondo general - y una buena capa de pintura. Tiene muchas instalaciones y variadas y la cantidad de taquillas es adecuadas. He ido 3 veces para pensar que no hab铆a sido casualidad en las primeras, pero mas alla del precio elevado y que algunos fuman como si estuvieran en su casa, lo de la gente teniendo relaciones y tocandose en la piscina ya es demasiado, se Que barbaridad!!!!

SAUNA PR脥NCIPE

Y si vas a partir de las No repetiremos. Sigue la pauta de este tipo de establecimientos: TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegaci贸n. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Sauna Octopus, Madrid

Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qu茅 hacer. Carrito 0. Aqu铆, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado. Inicia sesi贸n para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Perfil Unirse. Muro de viajes: Iniciar sesi贸n Unirse Vistos recientemente Reservas Buz贸n. Sauna Octopus, Madrid.

Ahorra dinero. Sauna Octopus. Spas y bienestar , Centros de aguas termales. Abierto ahora: Calle Churruca 10 , Madrid, Espa帽a. Opiniones destacadas. Opini贸n escrita el 15 de febrero de Opini贸n escrita el 15 de enero de Todas las fotos 1. Vista completa. Calle de Churruca, Sauna Puerta de Toledo.

BOYS | MASAJES

Gay Bars , Adult Entertainment. Cuesta de las Descargas, 6. La Latina. Sauna Men. Calle de San Bernardo, Sauna Cristal.

Las mejores saunas gay de Madrid 馃挄馃槈

Calle de Augusto Figueroa, Sauna Gran V铆a. Calle del Barco, 6. Page 1 of 2. Get things done with Yelp. Mo' Map. Redo search when map is moved. Redo Search In Map.

Las mejores saunas gay de Madrid [y TODOS sus secretos]

Not here? Tell us what we're missing. Languages English.