Las mejores zonas y barrios gay de Latinoamérica

Fiesta privada Cumpleaños, evento familiar Afterwork Despedida o copas entre compañeros Servicio para Empresas.

10 bares o discotecas para gays o lesbianas en Madrid

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. Fiesta de empresa Elige un tipo de local. Reserva y cancela gratis. Reserva un bar Ver los locales. Elige un tipo de local. Jornada de estudio Ver los locales. Copas entre compañeros de trabajo Ver los locales. Reserva y anulación gratuita. Savoy Club Madrid Desde 5 hasta pers. Privateaser : Precios especiales en bebidas toda la noche. No hay marcas en tu vista general. Prueba moviendo el mapa o cambiando tus filtros. Gracias por tu interés. Próximamente contaremos con esta función.


  • saunas gay provincia cadiz.
  • Sauna GAY Madrid | Sauna CENTER en el centro de Madrid.
  • Top Bares gay en Madrid - diciembre | Privateaser!
  • Locales gay friendly en Valencia.

Borrar todo. Vida nocturna. Bares y discotecas. Bares y discotecas Clubs y bares gay 5. Discotecas y clubes de baile 2. Clubs y bares de jazz 1.

Para tomarse una cerveza o un café

Piano bar 1. Chueca Centro Justicia Salesas Gran Vía 6. Buena opción para un día lluvioso.

Buena opción para parejas. Entrada gratuita. Lugar para luna de miel. Joyas ocultas. El precio de entrada incluye una bebida gratis que generalmente se trata de un Speed Bebida con taurina con vodka. El ambiente es extremadamente amable ya sabes a los que nos referimos y es amenizado con los éxitos del pop latino de ayer, hoy y siempre.

Chueca, un recorrido por el barrio de moda - Mirador Madrid

Contramano abre de viernes a domingo a partir de la medianoche. Cuando el baile se hizo popular empezó a ser practicado por parejas de hombres y mujeres. Pero fue hasta cuando se establecieron escuelas de tango queer o entre hombres como en antaño. Una milonga es un salón donde la gente va a bailar tango, en la actualidad hay 2 milongas en Buenos Aires que ofrece clases para la comunidad LGBT.

Pride es un café gay abierto todos los días hasta las 8pm pero no dejes que eso de café te confunda, también venden cocteles y bebidas alcohólicas. Amerika abre de jueves a domingos ameri-k. Esperemos que tengas una caza viaje muy fructífero y si dejas tu corazón en Buenos Aires siempre podrés regresar.

Antes de que existieran los destinos Gay Friendly, aquí podías venir a sentirte tal y como eres, ya que era un lugar donde las personas homosexuales no eran discriminadas.

Lo mejor de cada barrio: Chueca

Tiene la mejor vida nocturna para en realidad conocer lo que es una fiesta, si caminas por la calle del pecado en la noche, tal vez salgas por la mañana. Sin duda Barcelona por sí sola, es una entidad que te genera viajar por placer y sobre todo paz y armonía.


  • gay bar las palmas gran canaria.
  • Bar gay madrid domingo.
  • Las calles LGTB de Madrid!
  • gay chat line numbers free trial 60 minutes.
  • The Ring Private.

Otra playa rica para disfrutar, cerca de Valencia. La comunidad es recibida con mucha calidez y respeto. Una isla se ha caracterizado por tener un espíritu libre, fiestero y nocturno. Es una isla es muy especial, ya que en Maspalomas se puede practicar el nudismo; y aquí, en Gran Canaria, puedes realizar shooping en sus mercaditos y bazares. Claro que la vida nocturna no puede faltar. Pero algo que lo caracteriza es su vasto sector de cafeterías, restaurantes y complejos hoteleros.

Conozcamos algunos:.