Sauna for men

Sauna Casanova - Gay Sauna en Barcelona

Iniciado por juan Esta gente creo que no se aceptan tal como son. Saunas Bueno la historia de las saunas es a que vas a cada sauna , bueno yo especificamente es que voy con amigos ya seleccionados pues tengo unos gustos , no follo con cualquiera a mi por ejemplo me gustan sin vello , sin bigotes ni perillas ni barba por supuesto y por eso quedo con ellos y me lo monto con ellos por eso no tengo necesidad de buscar alguno nuevo por eso siempre voy a la galilea , es que cada dia me cuesta mas ligar en las saunas , y ademas la gente tiene sus gustos , es lógico , algunos no pero una parte si Forma part de: A través de Paypal.

Protected by Akismet. La hora actual es: All rights reserved.

Tabs System by vbSoporte - vBulletin en Español. Si eres gay, vives en Barcelona y te apetece probar cosas nuevas te invitamos a que pruebes con una sauna, una sauna dirigida específicamente para homosexuales.

Sauna Gay Club Scandinavia El Salvador

Artículo relacionado: Hoteles gay en Barcelona. Cerca de la parada de metro de Urgell , en la calle Casanova 57 , tenemos la Sauna gay Casanova. Es decir, perfecta para el plan perfecto con el chico perfecto.

Recomendamos

Puedes estar todo el rato que quieras y hacer realidad tus fantasías las veces que quieras. La comunidad gay ha heredado esa tradición y actualmente las saunas gay se han convertido en uno de sus lugares de reunión predilectos. No en vano, gozan de gran popularidad tanto entre turistas como entre los locales y es posible encontrarlas abiertas y concurridas a cualquier hora.


  • gay bars santa cruz california?
  • Saunas gays en Barcelona | ShBarcelona - Diario de viaje Barcelona.
  • Lugares cercanos.
  • comunidad gay en español?
  • Sauna Gay Casanova - Barcelona (Eixample).

Sauna Thermas. Una entrada discreta, a través de un callejón, nos lleva a esta sauna que cuenta con 3 plantas , laberinto y un gran cuarto oscuro. Los domingos a las 6 de la mañana tiene incluso sesión de DJ , es el lugar perfecto para los discotequeros.