Próximos Eventos

Plaza de la Lealtad El Obelisco. Alrededores de monumento a los Caídos por España la llama perpetua frente al Hotel Ritz. WC de las plantas primera y segunda, pero muy especialmente la séptima. Muy animado siempre.

En el distrito de Aravaca, parque en las traseras del cementerio municipal. Lugar discreto y animado por las noches. Se accede por la A6, pk 10, frente a la Clínica de la Zarzuela. A veces ejecutivos. WC durante el horario de apertura. Parque del Buen Retiro.

Cruising Bar - Guía Gay de Madrid - goMadridPride la Guía Gay n°1

Zona deportiva y al sureste de la Chopera. De día. Muy concurrido de noche. Paseo de la Virgen del Puerto. Frente al Campo del Moro, junto a la ermita. Tardes y fines de semana. Parque del oeste. Zona del Templo de Debod y su aparcamiento. También travestís. Se accede desde la A10 en ambos sentidos, salida Estación de Hortaleza se ve la estación a la derecha si se circula hacia Madrid, o hacia la izquierda hacia Barajas.

Parking de la Plaza de Toros de las Ventas.

Noches y en turismo. Muy popular. En todo el aparcamiento, pero se hace ruta circular metiéndose hacia las traseras y zona de chiqueros y cuadrillas y volviendo a salir. Se liga mucho a mediodía y por la noche, tanto en la parte de abajo, como al otro lado del bosque. Ambiente muy descarado. Piscina del Club de tiro, en la M, carretera de El Pardo.

WC y duchas. Piscinas de la Casa de Campo. La de arriba es para gays, la de abajo para familias latinas. Piscina del Barrio del Pilar en la calle Monforte de Lemos, se liga y se folla, es muy descarado, poca vigilancia. Cierran a las 9. Muy popular por sus Glory Holes. Sex shop de la plaza del Callao. Se liga en la zona de expositores y cabinas de video del sótano y se folla en los WC. Discreción en la planta baja por presencia del vigilante. Sex Shop Fantasías en la calle Orense Mucho ambiente en la zona de cabinas de proyección.

WC del vestíbulo principal, en el sótano. Avenida de América.

Dumbarton Club

WC de la estación-intercambiador. A media mañana y a media tarde. Terminal 2 antigua terminal Nacional del aeropuerto de Barajas. Mejor en fines de semana. Estación intercambiador de Plaza de Castilla.

Gays valladolid

También hay chaperos de origen magrebí. Escombrera de Polvoranca, entre Alcorcón y Leganés. El mejor lugar para ligar y follar de todo el sur de Madrid, cantidad de bakalas y gente joven. Gracias cruisingaluche. Por las tardes, sobre todo a partir de las 7.

Locales de Cruising Gay en Madrid

Suelen ir maduros y jóvenes haciendo deporte. Zona donde se han desplazado los que frecuentaban el parking del Teleférico. Biblioteca Nacional Paseo de Recoletos. WC de la planta principal, junto a la sala de lectura.

En horario de apertura. Centro comercial Puerta de Toledo. WC mañana y tarde, pero se pone muy bien los domingos por la proximidad del Rastro. Centro comercial La Vaguada. Este lugar parece estar concebido especialmente para ser de ambiente por su discreción y situación.

Recientemente reformados. Muchos chaperos por todas partes, de todas las nacionalidades, y muchos señores mayores que utilizan sus servicios. Para follar la gente se mete en el portón oscuro de una cochera bastante grande que hay por la mitad de la calle. Para llegar desde Madrid tomar la autovía de Colmenar M , se accede desde la zona Norte Plaza de Castilla o Avenida de la Ilustración , o bien desde la M pasado Colmenar; en el kilómetro 35 la autovía se divide y tomamos el carril el derecho que enlaza con la M, dirección a Soto del Real.

Apenas recorremos un kilómetro cuando se llega al control de la entrada. Hay un cupo de coches que pueden entrar en la Pedriza, por lo que los fines de semana por la mañana es posible tener que esperar horas incluso a que vayan saliendo coches para poder entrar, por lo que es aconsejable llegar temprano, sobre las horas.

Los días entre semana hay menos gente. Al final de este aparcamiento hay una valla que impide continuar en coche. El cruising se concentra sobre todo a partir del mojón del kilómetro 9, donde un puente de acero y hormigón en ruinas sobre el río, esta zona es muy propicia para disfrutar haciendo nudismo sin ser molestado y otros menesteres. Si bien suele ser mayormente en verano también lo hay en los meses de invierno cuando las temperaturas lo permiten.

Tengo una escala de 12 horas y quiero aprovechar.

Lesbianas murcia

Tendrías que desplazarte a la ciudad. A un Km por encima de la charca verde, rio arriba. El río pega un giro a la derecha. Esa es la zona. Yo suelo seguir por la pista de la izquierda, sin bajar a la charca.