Ver resultados para Adultos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Comentarios 0 :.


  • bandera gay flag!
  • Best lgtb images | Rainbow colors, Rainbow, Taste the rainbow?
  • Ofertas especiales y promociones de productos.

Ver Comentarios Cerrar comentarios. En consecuencia, no paran de trabajar en ellas.

Y tú, ¿te animas a usarla?

En esta ocasión, concretamente, te contamos cómo puedes conseguir la reacción de la bandera del arcoíris o la bandera LGBT en Facebook , para que puedas expresar tu orgullo en cualquier publicación de la red social de Mark Zuckerberg. Esta posibilidad, sin embargo, esta abierta para todo el mundo, no hace falta activarla.

Cómo activar la reacción de Orgullo LGTB+ en tu Facebook

En definitiva, Facebook quiere apoyar a toda costa los derechos de la comunidad LGBTQ, y antaño ha aprovechado dichas reacciones de Facebook para que cualquiera de sus usuarios pueda unirse a la causa. Hasta que la batería aguante, me puedes encontrar en mi Facebook o mi Instagram , aunque siempre me puedes invitar a una buena cerveza en la vida real. Si eres usuario de Facebook , seguramente notaste que, recientemente, aparece una nueva reacción en las publicaciones.

Te contamos cómo puedes hacerlo. Con el objetivo de celebrar el orgullo de esta comunidad, la red social implementó la bandera del arcoiris que la representa.

Las 12 mejores fotos del filtro 'Celebrate Pride' de Facebook

Te puede interesar: En el futuro, Facebook podría saber cómo te sientes. Newsletter Revista Digital Voces. Compartir en Facebook.