Navegación de entradas

Nadie duda de la existencia de ambos casos, pero Benidorm no es solo eso, ni mucho menos. Gracias a las buenas infraestructuras de transporte de las que goza la comarca, el trayecto desde cualquier punto de España hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante se hace en un abrir y cerrar de ojos. El tren de Alta Velocidad AVE apenas tarda dos horas y media en unir la capital alicantina con la española.

Indica tus fechas

Benidorm acoge una inmensa gama en lo que alojamientos se refiere. Construido a consecuencia del boom turístico de los años setenta, fue uno de los primeros hoteles cuatro estrellas de la ciudad. Su posicionamiento frente al mar te ofrece el disfrute de las mejores vistas del Skyline de la ciudad y de la costa benidormense. Uno de los mayores atractivos del hotel es sin duda alguna su campo de golf. Y el Campo de Golf de Poniente par 62, con casi 4. El ambiente gay de Benidorm se encuentra en su centro histórico, colindante con la playa de Mal Pas. Durante la época estival el turista gay nacional se conexiona con el anglosajón creando una malgama de estilos y experiencias difícil de rechazar.

Gay map Benidorm with all bars, clubs, saunas and hotels

Benidorm cuenta con dos grandes eventos dedicados a la comunidad LGTB. El Benidorm Pink Weekend es la antesala del Orgullo gay de la ciudad y se festeja en el mes de mayo. Un fin de semana de diversión incesante con actuaciones en directo y al aire libre de numerosos artista y DJs. Es por ello que te ofrecemos. Un placer para el paladar. Un lugar alejado del resto de la ciudad para los amantes de la tranquilidad. Dispone de 8 habitaciones diseñadas individualmente y dos apartamentos.


  1. Contactar H2O Sauna!
  2. Guía LGTBI.
  3. Descubre la zona de ambiente gay de Benidorm | Blog Beninter.
  4. sexo gay tarragona!
  5. H2O Sauna : Bar Sauna Gay Benidorm - La guía www.balterrainternacional.com;
  6. sexo gay 3gp.

Todas las habitaciones tienen ducha y WC privados, aire acondicionado frío y caliente sin coste adicional y TV plana. Limpieza diaria.


  • contactos sexo gay?
  • chicos gay madrid.
  • ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!.
  • omd enola gay?
  • chat terra gay almeria?
  • Su Dj's Bar abre todos los días hasta bien entrada la noche Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Cambiar Navegación. Guía Gay de Benidorm. H2O Sauna Benidorm Sauna de vapor, sauna finlandesa, gran jacuzzi, masajes, salón de vídeo, cuartos oscuros, cafetería Chaplin Un nuevo lugar para beber barato San Vicente, Eros Abierto de 23h hasta 04h.

    Bar de piel Santa Faz, Kafee Klee Actuaciones en Inglés, cabaret. Abierto de 16h a 02h Pal, 9.

    H2O Sauna Benidorm

    Ambiente joven y divertido Quatre Cantons, 3. Minerva Bar de copas San Vicente, People Abierto todo el año de 22h hasta las 04h.

    Gay Benidorm

    Sala de vídeo y cuarto oscuro Santa Faz, KU Benidorm Verano Mixto. Un rincon gay entre Junio y Agost. Naturland Benidorm Casa de huéspedes pensada para gays, aquí podréis descansar en un ambiente tranquilo, disfrutar del sol, de la piscina, del nudismo y sobre todo de un trato personalizado y amable, pero sobre todo que deseen sentirse cómodos.

    H2O Benidorm Sauna Gay