¿Por qué se celebra el 28 de junio el Día del Orgullo LGBT?

Extraoficialmente la muerte de la joven Varinia Buitrago podría deberse a móviles pasionales, de acuerdo a las informaciones que emergen del caso.

Más noticias

Creen que fue por un palazo. Creen que eso la mató.


  • Todas las categorias;
  • redes sociales gay en españa?
  • chat gay urug.
  • No soy lesbiana, mi novia sí..
  • BOLIVIA: Defensoría del Pueblo exhorta a un acercamiento y a la aceptación de la diversidad sexual;
  • Ser emprendedor exitoso, gay y activista LGBTI en Bolivia.

Como los cangrejos que abundan en esa laguna le habían comido el rostro, fue confundida con Cristian. Como era Jueves Santo no había fiscal y nadie sabía dónde estaba el médico forense. El 1 de abril de , Dayana Lazarte, también mujer transgénero fue encontrada sin vida atada de manos y pies en el baño de una rocola en la Villa 1ro de Mayo de la ciudad de Santa Cruz. El caso fue abierto por homicidio y no como feminicidio debido a los vacios que existen en la Ley No. Nadie en el barrio la llamaba por su nombre de pila.

Para todos sus vecinos era Dayana, una mujer alegre, divertida, solidaria y trabajadora. Cuando una persona no tenía o necesitaba algo, ayudaba con lo que podía.

500 personas participaron de desfile del 'Orgullo Gay' en Santa Cruz

En el barrio, todos la reconocíamos como mujer o como trans. Era respetuosa y se hacía respetar. Su rocola nunca tuvo problemas, nunca fue clausurada. La noche del jueves 31, apareció con dos amigas y comenzaron a beber junto a Dayana.

Realizarán desfile del orgullo LGBT este sábado 30 de junio en Cochabamba

Cuando las horas pasaron, bajaron la persiana y, tras una pelea, despachó a una de sus amigas. Alguien lo vio salir de madrugada junto a la otra mujer. La tarde del viernes, al echarla de menos, Victoria, la comadre de Dayana entró a su rocola y la encontró en el baño, degollada. El 2 de abril de , W. El caso no ha sido reportado por voluntad de la víctima a las instancias judiciales.

Cuando se retrasó un poco del grupo, no sabía que había sido señalado. En el momento que escuchó el frenazo, Wilmar creyó que lo iban a asaltar e intentó correr, pero lo detuvieron y lo tiraron al piso. Wilmar se hizo un ovillo.

Santa Cruz: Realizarán marcha por orgullo y la visibilidad LGBT

Trató de juntar sus codos con sus rodillas para protegerse el rostro y el abdomen. Una patada le reventó la nariz, que estalló en sangre y le bañó la cara y otra le abrió una brecha en la cabeza que lo mandó al hospital. Cuando la paliza paró no le habían robado nada.

Marcha del Orgullo Gay// Pride Santa Cruz - Bolivia//Pride🏳️‍🌈//Amor es Amor

A simple vista, los investigadores pudieron constatar que tenía una herida profunda en la región izquierda del cuello, posiblemente producida por arma blanca. La policía descarta que se trate de robo ya que no sustrajeron nada. El día 28 de septiembre de , a una mujer transgénero XXX a horas 3 de la mañana le pidieron el servicio como trabajadora sexual.

De esta manera el Sr. La mujer transexual solicitó su pago previamente y el Sr.

Realizarán desfile del orgullo LGBT este sábado 30 de junio en Cochabamba | ATB Digital

El Sr. Para muchos que no han de saber, Maluma acaba de sacar un nuevo disco super lleno de colaboraciones llamado y no Make a wish XD en una portada donde se ve churro por cierto A mi si me sorprendió ver como "Ft. Maddona" ahora colabora en el disco del Malu y la canción titulada Soltera no supera a Medellin precisamente. Etiquetas: activismo , ARTe , bolivia , bolivia gay , gay , gay travel , Igualdad , lgbt , lgtb , santa cruz de la sierra , tematica lgtb.


  • Hemeroteca!
  • Aplicación para gay desembarca en Bolivia.
  • personas participaron de desfile del 'Orgullo Gay' en Santa Cruz | Bolivision.

Con mucho asombro ví tu post en la marcha por la vida y el rechazo a las formas de familias, que pueden constituirse en una madre soltera, dos hombres, etc. La marcha por la vida valida todos los preceptos religiosos anacrónicos, esos preceptos que ubican a la mujer en segunda instancia, en la que ubican a los hombres constructores de la cultura, de la política Me siento muy sorprendido y hasta decepcionado Cuando asistía a reuniones de movimientos de DDHH en otras ciudades, te tomaba como referente, como una mujer que se liberó de las tradiciones que atan, que limitan el verdadero desarrollo personal Los derechos humanos deben ser integrales, no cercenados; unos sí, otros no.

Combatir la discriminación significa ponerse al lado de las poblaciones que históricamente fueron relegadas a segundo plano, esos son los derechos humanos.