Mucho más que documentos.

El protagonista, Luis López, es el 'segundo' de Tony Prince, dueño de los dos mejores locales nocturnos de Liberty City, uno heterosexual y otro gay.

Descargar Grand Theft Auto Episodes From Liberty City Torrent | GamesTorrents

Por ejemplo, sin destripar mucho del juego. Una simple visita a un acreedor de Gay Tony desemboca en una partida de golf muy, muy bien hecho el minijuego en la que tenemos que golpear con la bola a un sindicalista para torturarle humor Rockstar.

GTA 4: The Ballad Of Gay Tony ► Walkthrough en Español ► Guia Parte 1

Sin embargo, su intento de rescate termina con un tiroteo muy realista y una surrealista huida en un cochecito de golf. El GTA original parecía un lienzo de Monet por sus filtros, con un exagerado desenfoque que resultaba molesto. Por otra parte, las animaciones y la física han sido perfeccionadas. Ejemplo de ello es emborracharse en alguna de las discotecas en el minijuego de la botella de cava: hay que lograr bebérsela en un intento sin vomitar.

Grand Theft Auto IV Playstation 3

Una vez cumplido el 'hito', empieza lo mejor: moverse por la discoteca borracho, apoyados contra la pared, intentando esquivar la multitud. La noche cobra protagonismo en esta expansión. Otra novedad es que Rockstar ha apostado por la calidad por encima de la cantidad.

En vez de localizar palomas o graffitis, ahora es posible jugar al golf o al Air Hockey. El mimo por los detalles es el sello de la compañía, a pesar de que su saga pueda ser a veces muy repetitiva.

Problemas con GTA IV (The Ballad of Gay Tony)

Prueba de ello son los cibercafés de Liberty City, las referencias a la crisis económica o los canales de televisión. En 'Gay Tony' han incluido una serie manga con todos los clichés japoneses: venganza por el asesinato de los padres, maestro 'viejo verde' que adopta a la bebé-lolita y le enseña artes marciales, robots y héroe ciego. Incluye partidas por equipos o todos contra todos, y se puede organizar una quedada con amigos la mejor opción.

Luis visita los clubes de la ciudad, puede bailar con algunas mujeres y tener sexo con ellas, no es necesario como en GTA IV invitarlas a salir.

Descargar Grand Theft Auto Episodes From Liberty City por Torrent

Luis vive la vida nocturna de Liberty City trabajando para Anthony Prince. Los coches nuevos, incluyendo al Turismo , es posible conseguirlos llamandole a Henrique.

Los coches se guardan ahí pero no es posible acceder al piso franco. Estas armas se consiguen gratis en las misiones de la historia, sin embargo es posible comprarlas después de haberlas desbloqueado jugando llamandole a Armando y pidiendole la furgoneta una Cavalcade con armas. Al igual que en TLAD , se puede comprar munición en las trastiendas como en GTA IV , pero sólo para las armas disponibles en GTA IV, es decir la pistola de combate, el rifle de asalto, la carabina, etc, pero igual que en TLAD para conseguir munición para las armas nuevas es necesario llamarle a un amigo y pedirle que nos venda armas.

Menú de navegación

Armando en su furgoneta tiene disponibles munición y armas nuevas. Se destaca la reaparición del nitro que sólo se puede usar en la misión This Ain't Checkers , en los triatlones y en el multijugador ademas de la posibilidad de volver a hacer una mision, ya que esta te dara una puntuacion y tu podras mejorarla. Inicialmente no aparecen en el minimapa muchos de los lugares disponibles en GTA IV jugando desde el disco que contiene los 2 episodios , sin embargo muchos de esos lugares que no aparecen son locales de Burger Shot, el SuperStar Cafe, los 2 clubes de striptease, etc.


  • Análisis: 'GTA Ballad of Gay Tony' ('Episodes from Liberty City')!
  • desfile orgullo gay sevilla!
  • best gay hotel tenerife.
  • bandera gay en mp.
  • omd enola gay instrumental.

Las tiendas de ropa no son accesibles y tampoco aparecen en el mapa. También se incorporan competencias de paracaidismo. Niko Bellic se queja del mal llamado sueño americano, de lo poco que valora Estados Unidos a los inmigrantes siendo que ellos mantienen la economía del país. Como ya conocíamos de antemano, esta balada presenta al ya no tan exitoso empresario Tony Prince, alias Gay Tony, y su guardaespaldas, ayudante y socio comercial Luis López, un dominicano que busca redimirse de sus errores de antaño, y de paso ser alguien en el mundillo.

Lo primero que llama la atención de este segundo capítulo es la manera en que se trata el argumento. Todo gira en torno al mundo urbano nocturno y los dos clubes de propiedad de Tony, el Hercules y el Maisonette 9. Todo esto apoyado por un excelente trabajo actoral, marca de la casa, firmando interpretaciones impecables para todos y cada uno de los personajes. Luis López es un caracter muy diferente a un Niko Bellic o Johnny Kiebitz en términos de personalidad, aunque comparte la base de la mayoría de los protagonistas de la serie: tiene carisma, y no le tiembla el pulso a la hora del matonaje.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

La gran mayoría de las misiones se basan en tiroteos y explosiones, algo que seguramente los que se sintieron un poco decepcionados con GTA IV van a agradecer. Hacen acto de aparición nuevos vehículos que sirven perfectamente para este propósito, donde destaca el Buzzard, un helicóptero de aspecto inofensivo que termina siendo un arma de destrucción masiva. Las Drug Wars corren por cortesía de los compinches de Luis López, que siguen sin abandonar el barrio, y donde el objetivo es recuperar cargamentos de droga a punta de disparos y persecusiones.

Y el paracaídas marca su regreso triunfal desde San Andreas, ahora sirviendo para practicar salto base desde los numerosos rascacielos de Liberty City, y para otros variados usos dentro de la trama principal.