Hazte amigo de gente que hable inglés

Curso de Inglés gratis: Aprende Inglés viendo Películas. Training Gratuito para aprender a vivir de escribir. Dejar una respuesta Cancelar respuesta. Please enter your comment!

Mis inicios con el inglés

Please enter your name here. You have entered an incorrect email address! Acepto la Política de Privacidad. Accede a las mejores oportunidades para trabajar y estudiar por el mundo. En TrabajarporelMundo. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Política de Cookies. Necesarias Siempre activado. Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo.

Powered by Convert Pro. Es utilizado para retransmitir o reenviar información o e-mails de interés. Fake : del Ingles "Falso". Se utiliza para engañar virtualmente a la gente por Internet, es muy parecido al Xploit. FoF : "Foto o Fake" Se utiliza cuando hacen ingreso de nuevos miembros femeninos en una comunidad de foros. En otras palabras, se pide una "foto o fake" para comprobar que dicha persona es realmente mujer. Tambien se utiliza en caso de alguna noticia o hecho en el que se tenga que demostrar que es realidad y no algo falso. Flooder : de Flood inundación , persona que escribe mucho y seguido en vez de un solo envío con comas o haciendo Flood normal.

FUD : Significa "Miedo, incertidumbre y duda" del inglés "Fear, uncertainty and doubt" , definición que describe una estrategia comercial, basada en el miedo, cuyo objetivo es el de perjudicar a un competidor. Dicha técnica consiste en difundir información negativa, falsa, vaga o sesgada. FUF : "Festejen Uruguayos, Festejen" Se utiliza solo cuando se logra algo importante que hace años o mucho tiempo que se buscaba y no se podia obtener. También se utiliza irónicamente cuando no hay nada que festejar.

Cómo ayudar a los niños con el inglés fuera de clase | Nessie

FAIL : En español "Fallo", suele indicar una acción penosamente realizada, aunque también se usa para crear incomodidad en alguna situación real. GR8 : Great Genial, magnífico. Gamer : Persona apasionada por los juegos, ya sean de ordenador, internet o videoconsolas. Gayer : Adjetivo utilizado para designar a una persona no decidida a realizar una acción ya sea en una realidad virtual o no. Gg : Significa Good game Bien jugado. Al finalizar una partida, se utiliza para mostrar que esta ha sido una buena partida o felicitar al ganador de esta.

Se dice antes de empezar una partida para desear suerte a los otros jugadores de esta. Glitch : Bug que beneficia al que lo realiza. Sería como "Vete a la mierda". Gj : Se traduce como "Good job" Buen Trabajo. Su intencion es similar a Gg. GZ : Significa enhorabuena por un logro obtenido, tambien suele decirse Gratz.

Gf : Acrónimo de "girlfriend" que en español significa enamorada, novia. También puede querer decir dependiendo del contexto "Good Fight" Buena pelea , después de haber librado un duelo o pelea con otro usuario, en juegos como por ejemplo el Jedi Knight multijugador. Es una muestra de respeto ya se gane o se pierda. Recupérate pronto. H Hack : Derivado del inglés. Casualmente se lo usa para nombrar trampas en juegos. Hav : Se pronuncia"hab" viene de la palabra en inglés "have" que significa tener.

Es una variación de la misma. Healer : Sanador , personaje que ocupa el rol de curación. No tener ni puta idea.

HF : Acrónimo de Have fun. Utilizada para desear a los jugadores de una partida que se diviertan jugandola. Hacker : Dícese de la persona que utiliza Hacks. Hoygan : Persona que en foros con normas en las que se prohíbe pedir u ofrecer warez , lo pide, entre otras peticiones, como exigir algunas cosas que son absurdas.

Se suele destinar tambien a personas que escriben estilo SMS y con faltas de ortografía en exceso. HUNTED : es una amenaza, da a referir que te asesinara el otro player, por ejemplo, si te dice estas hunted! HDP : Hijo de puta , Termino vulgar despectivo de alguna persona. H8 : Acrónimo de "hate" que en español significa odio.

No me importa. No lo sé.

¡Queremos conocerte!

Mensaje dentro del juego. Nombre dentro del juego.

IKR : I know right? En mi humilde opinión. En mi opinión.

Te Amo. En la vida real.

Tipos de fraude

Para dejar algo claro. JD : Igual que fuertes declaracion pero dicho "juertes declaraciones. Jamer : equivalente a KS Usado en los MMORPG Massive Multiplayer Online Role Playing Game para referirse a la gente que termina el enfrentamiento que otra persona empezó, así arrebatarle los beneficios como los puntos de experiencia Puntos ganados del en el encuentro que sirven para crecer al personaje.

Juanker : usado despectivamente contra alguien que se piensa hacker. Proviene de la unión de "juas" y "hacker". JcJ : se usa en juegos de rol on-line para activar los modos jugador contra jugador Jumi : se usa en juegos muy frikis, y se dice de la persona mas imbecil del juego.

Chat para aprender inglés: dónde encontrarlos y cómo aprovecharlos | What's Up!

K Kaker : Se utiliza despectivamente para llamarle a las personas que dicen ser hackers , es el equivalente de Juancker. Es muy usado en Taringa, debido a un "Hacker" que decía haber hackeado miles de tarjetas de créditos. Kick : Se utiliza para expulsiones de un chat especialmente. Kickear : Proviene de la palabra Kick, significa echar a alguien de un chat, una pelea, etc. KK : Abreviación de okok usada en algunos chats.

KS : Kill stealing. Usado en los MMORPG Massive Multiplayer Online Role Playing Game para referirse a la gente que termina el enfrentamiento que otra persona empezó, así arrebatarle los beneficios como los puntos de experiencia Puntos ganados del en el encuentro que sirven para crecer al personaje. Puedes usar tu tarjeta para hacer compras en tiendas y por Internet.

El impacto de internet en la vida diaria

Busca pareja? En eDarling es posible. Confíe en el portal líder para buscar pareja seria. Chat de texto, video y voz Chat, Skype, Hangouts, etc. Buscar una persona para el chat. AQUÍ te dejo al menos 7 de las ventajas que tiene.