Ahora en Portada
VideoBoda - Boda Original - Carlos y Mónica - Málaga , Jardines del Trapiche

Retorno a Dios con Sarah Kroger. La cerveza de los trapenses holandeses.

El saludo de Robert Redford al Papa. La labor tenaz de Abogados Cristianos. Ordenaciones en la abadía de Clear Creek.

Servimedia 05 enero Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ex facilis officia sapiente recusandae neque, asperiores labore numquam dolorum ut, illo provident voluptatibus. Si prefieres, contacta con nosotros en el 91 09 22 de lunes a viernes de h a h.

La diócesis ya publicó una nota de desmentido

Respetar la Constitución y los derechos de los padres: los obispos españoles lo piden al Gobierno. El popular padre Manjackal, de la India, vuelve a España a un retiro de sanación y evangelización. Mejor llamar matrimonio a cualquier unión entre dos personas, en vez de tener curas gays hipócritas ocultando su homosexualidad en el clero.

Sevilla y Málaga, con la mayor cantidad de bodas gays de Andalucía

Si la Iglesia aceptase la homosexualidad y las parejas homosexuales, esto no pasaría. El PP necesita con urgencia otro líder porque la intención de voto puede cambiar radicalmente hacia otras formaciones. Como puedes ver el "matrimonio homosexual" a que haces referencia es por definición totalmente incompatible. Solo una información, éste señor también es fruto del "dedito" del Pp, en éste caso el dedo de Celia Villalobos A favor del matrimonio gay!

El presidente del PP de Málaga, a favor del matrimonio gay - Periodista Digital

Blogs elmundo. Usuario anónimo Ventajas de estar registrado. Comentario Déjanos tu comentario Acepto las normas de participación.

Los cinco enemigos de la piel en verano Ver lista completa. El método Kominsky: amo a Las zonas con mayor