Axel Hotel Barcelona

Escribe tu nombre en el sigiuente campo y pulsa en el botón de chatear para conocer gente de la ciudad de Barcelona. Entra en el mejor chat de la Ciudad Condal.

Los 7 mejores bares para gays en Barcelona

Sala de chat de Barcelona, entra a chatear gratis. Chat de Terrassa. Ronald Parker 10 days ago.

Navegación de entradas

También puede ser porque es Thomas Smith 1 days ago. Listado de lugares de zonas de Cruising en Barcelona: 1. Brian Roberts 18 days ago. Soy quiromasajista en barcelona y ofrezcos los servivios de masajes terapeuticos. Mark Nelson 19 days ago. María Isabel, Chica Soy Española y busco chica de mi nacionalidad xra compartir piso en zona tranquila de Barcelona. Soy responsable, limpia y organizada. No fumadoras ni mascotas. Se encuentra en la calle Balmes, Un bar ideal para tomarse una copa o cocktail. Tiene un jardín interior en el que se pueden organizar fiestas privadas.

Ofrecen comida casera de calidad unida a una marcada creatividad.


  • Recomendamos;
  • conocer gente extranjera por facebook;
  • gay alicante guide!
  • Qué ver en Sitges;
  • gay chat heidelberg.

Se ubica en la calle Carretas, en el barrio de El Raval. Abre cada día a partir de las Por otro lado, tiene una gran variedad de bebidas alcohólicas. Si lo que quieres es salir de fiesta durante toda la noche, éstos son los clubs que no te puedes perder:. Abre cada noche a partir de las En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:. Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc. Es una construcción que acogió la Exposición Internacional de En Gayxample puedes alquilar un apartamento turístico.

No obstante, hallamos algunos hoteles gay-friendly de gran calidad. Localizado en el centro de la zona gay barcelonesa. Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual. El Axel Hotel tiene una azotea con bar y jacuzzi. Al igual que el hotel anterior, forma parte del Grupo Axel. El Hotel H10 Casanova cuenta con cuatro estrellas, por lo que es de gran calidad.

Una noche en el gayxample de Barcelona

Tiene su propio spa, llamado Despacio Spa Centre. Gira en torno al Día del Orgullo Gay. Son varios días en los que se organizan diferentes eventos, entre los que destaca la Pride Parade, un desfile lleno de color y alegría.

A él acuden artistas de gran relevancia y se celebran alrededor de 20 fiestas distintas. Espacios donde el buenrollo, las risas y la tolerancia son los principales protagonistas. Sigue leyendo y descubre los mejores espacios para disfrutar de un ambiente divertido y tolerante.

Tu bar de ligue

Sin duda alguna, en cualquier lista en la que se hable de los mejores bares gay de Barcelona, no puede faltar un nombre que tiene significado propio: El Cangrejo. Situado en el Raval, este espacio es un hito en el mundo gay de la ciudad condal. Punto BCN es el auténtico y genuino punto de encuentro de gays en Barcelona.

Un local grande, abierto, con mucha luz y color que te ofrece la oportunidad de poder charlar con los amigos mientras tomas una copa tranquilamente, en un ambiente donde la gente se mezcla con total naturalidad. Punto BCN es un bar de copas perfecto para conocer gente nueva y disfrutar de un ambiente abierto, tolerante y divertido.

14 bares o discotecas para gays o lesbianas en Barcelona

Se trata de uno de los establecimientos de referencia en el mundo gay por su lujosa decoración y su ambiente tan abierto y distendido. Se trata de un local gayfriendly donde todo el mundo es bienvenido, tenga la orientación sexual que tenga.


  • bandera gay redes sociales?
  • Alojarse en el Gaixample de Barcelona – Lo que debes saber!
  • Alojarse en el Gaixample – El barrio gay de Barcelona.

La decoración de este bar es muy original y llamativa ya que cuenta con las paredes de color lila y rosa para crear un ambiente divertido y diferente. Situado en el Eixample, este pub es ideal para tomar unas copas en un ambiente muy agradable y cercano.