Comprar por categoría

Y eso es una chorrada.

Eso es algo que no queremos perder, pero a la vez nos negamos a sonar como una copia o a un pastiche de nuestros discos pasados. Para evitarlo utilizamos teclados, programaciones y técnicas de grabación nuevas para nosotros.


  • ambiente gay en valladolid.
  • gay barcelona calendar?
  • spartacus gay sauna madrid!
  • bandera gay pastor soto!
  • Acerca de este artista.
  • Clásicos pop.
  • sauna gay santa cruz de tenerife.

Así es como tratamos de sonar diferentes sin perder la esencia de OMD. La clave para conseguirlo es confiar en ti mismo; nos gusta experimentar pero sin perdernos en ello. Ese es el sonido de Orquestal Manoeuvres in the Dark.

Creada: Le llegó la hora al exministro Chadwick: Senado inicia revisión de la acusación constitucional en su contra. No entienden nada. Mucho ruido y pocas nueces: agenda antiabusos de Piñera no fortalece la persecución penal para acabar con la impunidad. Diagnóstico errado por Luis Casado.

OMD: “Nos negamos a ser unos jetas que se reúnen para inflar su pensión”

Acerca del precipicio Constituyente por Gonzalo Cruzat V. Weimar , Chile hemos acabado con la historia, pero no la historia con nosotros por Sergio Toro.

En él colabora Karl Bartos (Kraftwerk) y exploran, una vez más, cómo sonará el futuro

No entienden nada por Cecilia Valdés. Que las movilizaciones sociales creen un nuevo Chile por Antonio Leal.

OMD, La Riviera, Madrid (19/10/12222)

Reducir las desigualdades para conseguir un Desarrollo Sostenible por Claudia Mojica. La carencia cognitiva de las elites por Ignacio Moya Arriagada. Previous Next. Envíenos sus columnas y cartas a opinion elmostrador.

Muere a los 61 años Marie Fredriksson, cantante del grupo sueco Roxette.