USGS Earthquake Monitor

Sobre el escenario se muestran hiperexcitados y con el tono acelerado.

Un discurso para celebrar el cuarto aniversario basado en Jeremías, la carta a los exiliados a Babilonia, que le sirvió para hacer símiles entre el texto y cómo se ha multiplicado Hillsong Barcelona. Bieber es amiguísimo de Lentz, no deja de subir fotos con el pastor a su Instagram y hasta visitó con Haley Baldwin, cuando eran pareja, una de las convenciones australianas de la iglesia. Muchos creen que su implicación con Hillsong podría imitar el modelo de Tom Cruise en la Cienciología. La semana pasada, durante el incidente en el que atropelló accidentalmente a un paparazzi, fue al salir de una misa de Hillsong en Beverly Hills.

Artículos relacionados

Selena Gomez se animó a cantar por sorpresa en un concierto de una de las bandas de la iglesia en Los Angeles. Esa conexión con las celebrities también ha llegado a España. Yo siempre digo que somos una iglesia muy relevante y moderna en algunos aspectos, pero también somos conservadores. La iglesia no ha estado exenta de polémicas. El hijo del fundador de Hillsong, el pastor Brian Houston, tuvo que declarar en la Royal Comission australiana contra los abusos en la iglesia hace un par de años admitiendo que conocía que su padre, Frank Houston, había abusado de nueve niños en Australia y Nueva Zelanda y que entró en conflicto de intereses cuando conoció la noticia, en Damsy pasaba los veranos con él y hace seis años volvieron aquí.

Trabajaron de profesores de inglés hasta hace año y medio, mientras la iglesia en Barcelona pasó de esas charlas en cafeterías a salas de discoteca y ahora a llenar teatros. En las dos sedes hay doblete ese día, por la mañana y por la tarde, para acoger a unas 2.

Andrés Camilo Torres

Ahora, tras varios años pasando de sala a sala, dicen tener una relación estupenda con la iglesia católica española y con la Generalitat. El arzobispado de Barcelona les dejó el templo del Tibidabo para su misa de Semana Santa y en año nuevo les cedieron una parroquia.


  1. Add Page level.
  2. chất gây nghiện vol 3.
  3. ¿Gays liderando la adoración en Hillsong Nueva York?;

Ya sea con yoga o con clases de meditación. Fue él, por ejemplo, quien bautizó a Justin Bieber.

Pareja gay son ministros de alabanza en Iglesia Hillsong de Nueva York?

La Iglesia Hillsong, como otras denominaciones americanas, no ha querido definirse oficialmente acerca del matrimonio homosexual, un tema especialmente debatido en EE. Algo en lo que influye la fuerte presión existente para que las iglesias lo acepten o al menos no se pongan formalmente ante la amenaza de tener problemas legales y de denuncias. Pero un nuevo hecho ha surgido en torno a Hillsong Nueva York, y es que todo apunta a que ha integrado como parte de su ministerio de alabanza a una pareja abiertamente gay, Josh Canfield y Reed Kelly.

En una entrevista realizada en Playbill. Hoy soy parte de Hillsong Nueva York.

¿Pareja Gay dirige coro de Iglesia Hillsong de NY? Brian Houston responde

Soy uno de sus directores de coro. También canto en el grupo de alabanza durante los cultos.

Navegación de entradas

Han sido increíbles. Él canta en el coro también. En el sitio web oficial de Hillsong NY no hay ninguna mención sobre el líder de adoración, ni ninguna nota que desmienta las declaraciones de Canfield y Kelly. Sin embargo, en su facebook hay multitud de comentarios al respecto.