WATER PARK DAY

Del 4 al 13 de octubre regresa la Maspalomas Fetish Week, el evento anual para los amantes del morbo y el fetichismo. Por toda España se organizan multitudinarias fiestas y festivales culturales pensados específicamente para reivindicar y disfrutar de la diversidad sexual. Contacte con nosotros Conocenos RentalBuzz.

▷ CIRCUIT FESTIVAL Barcelona - Entradas Fiestas Gay | irBarcelona

Por semana. Por noche. Servicios Piscina. Vistas al mar. Aire acondicionado.

Barcelona Gay Circuit Water Park 2014

Se consideran mascotas. TV por cable o satélite.

Rainbow Barcelona Tour

Accesible para silla de ruedas. Es la playa perfecta para conocer a gente agradable de todos los rincones del planeta y tomarte un par de cócteles antes de volver al Gaixample. Si prefieres seguir con las visitas culturales de la ciudad no dudes en preguntarnos por el resto de rutas y tours privados que ofrecemos. Tenemos opciones tanto en Barcelona como en los alrededores de la ciudad.

Circuit Barcelona: el festival gay del verano que no te puedes perder

El encantador pueblito de Sitges o la imponente montaña de Montserrat también son lugares muy interesantes para continuar con las visitas guiadas fuera de la ciudad de Barcelona. No dudes en consultarnos si quieres modificar tu reserva e incluir alguno de estos tours en tu paquete vacacional. Recomendación de playa — Playa de Sant Sebastià.

Empezaremos el tour visitando el monumental Arco de Triunfo y el Parque de la Ciudadela, donde encontraremos el Castillo de los tres dragones, el Zoo, el Parlamento o una impresionante cascada. Circuit Festival no permite el acceso a ninguna de sus salas con comida o bebida. Para los que se quedan les recomendamos el día libre para descansar después de la fiesta Water Park o disfrutar de alguna de nuestras playas gay.

El encantador pueblecito de Sitges o la imponente montaña de Montserrat también son lugares muy interesantes para continuar con las visitas guiadas fuera de la ciudad de Barcelona.


  • enola gay musica en español.
  • Más eventos;
  • Fotos Festival Circuit Barcelona La mayor fiesta gay, en imágenes..
  • Los mejores eventos LGBT en España 12222.
  • local gay sevilla?
  • gay chat online android?

El curioso empalme para robar la luz en una Recogen en la carretera del Cementerio un Circo del Sol en Pamplona: las entradas ya Herido un cazador tras ser atacado por un El Getafe respalda a Arrasate tras las Un nuevo tramo de la A entre Jaca y Así les hemos contado minuto a minuto el Personas sin recursos reciben una herencia de Los demócratas imputan a Trump cargos de abuso El día 15 acaba el plazo para pedir ayudas El detenido por la desaparición de Marta Calvo La Facultad de Comunicación de la UN felicita