Recomendamos

Sauna gay Anuncios

Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual. El Axel Hotel tiene una azotea con bar y jacuzzi. Al igual que el hotel anterior, forma parte del Grupo Axel. El Hotel H10 Casanova cuenta con cuatro estrellas, por lo que es de gran calidad. Tiene su propio spa, llamado Despacio Spa Centre. Gira en torno al Día del Orgullo Gay.

Y para distraerse...

Son varios días en los que se organizan diferentes eventos, entre los que destaca la Pride Parade, un desfile lleno de color y alegría. A él acuden artistas de gran relevancia y se celebran alrededor de 20 fiestas distintas. Se celebra durante agosto y gran parte de sus actividades tienen lugar en la playa, aunque hay numerosos eventos a lo largo de toda la ciudad. Se otorgan premios a las mejores grabaciones, por lo que el evento cuenta con un jurado profesional.

Este artículo ha sido compartido 20 veces.

Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque " Preparar el viaje " para que puedas seguir la lectura:.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Viaje Jet Turismo gay Guía de Barcelona. A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo. Sauna Condal. Sauna Casanova. Sauna Thermas. Bares y restaurantes. El Berro.

Sauna gay marbella | Contactos Gay

Night Barcelona Gay Bar. Metro Disco BCN. Grupo Arena. New Pervert Club. Axel Hotel. TWO Hotel Barcelona. Hotel Soho.

Una noche en el gayxample de Barcelona

H10 Casanova. Hostal Amra.


  • Axel Hotel Barcelona | Hotel Gay en Barcelona.
  • xy gay bar mallorca.
  • Contacto gay menorca.
  • paginas para buscar amigos por internet.
  • Sauna gay Anuncios.

Barcelona Circuit Festival. Barcelona Gay Film Festival. Sala de la Sauna Condal, Barcelona. Sauna Casanova, Barcelona. En la sala principal ofrece saunas, jacuzzi, cuartos oscuros y cabañas. Todas las pertenencias personales, teléfono y la cartera de salir en el guardarropa, clave de los cuales llevan un brazalete especial, y al salir se paga la puntuación total de todas las bebidas bebido en el bar.

Usted debe ser conectado para publicar un comentario. Deja una respuesta Cancelar respuesta comentario Usted debe ser conectado para publicar un comentario.


  1. gay rooftop madrid;
  2. ¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?;
  3. Sauna gay | Contactos Gay.
  4. Deporte en Barcelona. Apartamentos en Barcelona. Excursiones en Barcelona.