Estas son las 120 mejores empresas para trabajar si eres LGBTQ

FM México. Excélsior México.

Expulsan a niño de secundaria en Apodaca por vivir con su tío homosexual

México: dueño de un restaurante genera indignación tras negarse a atender a una pareja homosexual por ir 'de la mano'. Varón murió al caer en una cantina. Siglo Durango México. Gatito maltratado fue resguardado, informa DSPM. Entre Líneas Chihuahua México. Policías rescatan a gato maltratado y lo resguardan mientras encuentra adoptante. Vivir En Chihuahua México. Militares mexicanos confrontan a soldados de EU en la frontera. Presunto policía de Querétaro implicado en robo a cajero. Es el reflejo de su triste realidad. No salio del closet. Se miran bien hombres, pero sus actitudes homosexuales afloraron, en un ambiente fa miliar, provocando un desconcierto en los niños,las pasiones en lo privado, pues quieren usar un recinto familiar, para exhibir sus inclinaciones homosexuales.

Pues muy su negocio! En realidad es difícil Hiciste lo correcto Bob!! Un salpicón de lomo, carne a la barbilla tripita rrellena de jocoque, chaguis de puño, patitas al hombro y de postre dulces doblones.


  • Pareja gay se manifiesta a las afueras de un restaurante homofóbico - El Sol de Tampico.
  • gay chat line peterborough.
  • bandera gay ropa.
  • Comentarios.

Esta bien Disciplinaria le 'cumplió' a Fidel Kuri multa por tweets contra el VAR El presidente del Veracruz fue sancionado por sus declaraciones tras el partido de la Jornada 15 ante Monterrey. Delito correr a una pareja gay de un restaurante por tomarse de las manos? El dueño tiene todo el derecho de hacer con el lo que quiera Viva la libertad Lo qué pasa es que muchos homosexuales se sienten intocables y todo le quiere llamar Discriminación.

No mamen, si son homofobicos asumanlo y ya, no hace falta inventar 'derechos de discriminar ' que en en México no existen. Wa lter Felicito a este señor Afuera los gays. Sujeto mata a su hijastro y huye con su bebé en NL El presunto asesino estaría bajo los influjos de alguna droga, se llevó a su hijo biológico de tan solo un año de edad.

Pura gente retrógrada en México. Nunca van a ser de primer mundo mientras su manera de pensar sea tan pendeja. Hace bien. Que si es su negocio, que si es familiar, que si los niños, que si la moral, que si N. Si hay una ley se debe respetar y si no, sanción. Que le cierren el negocio tan tan!!!! Que bueno, que hagan si propia ciudad, la Sodoma del siglo XXI.

Difícil situación y poco clara la publicación.

Finalmente terminaremos el peor acuerdo comercial, el TLCAN: Trump

Si es porque iban tomados de la mano, no se vale. Digan lo que digan si fuera Aristegui con su tortilla dudo que le hicieran lo mismo.. Bien hecho por el propietario, no veo por que sentirse ofendidos! Es un ejemplo a seguir Mendigo homofovico! Caos en NL por paro de rutas urbanas de camiones En municipios como Guadalupe, Santa Catarina, Apodaca, Escobedo y el centro de Monterrey, se observaron largas filas de trabajadores y estudiantes desesperados por conseguir transporte que dice el pony rodriguez, y el junior pirruris en dubai Pero si Monterrey es el paraíso de los gays de clóset tipo brokeback mountain y todavía andan con esas mamadas puritanas Se acepta su preferencia pero no se acepta su desfachatez Se reservó el derecho de admisión.

Sólo eso. No hay delitos a perseguir.

Corren a pareja gay de restaurante en Nuevo León por entrar de la mano

Que agradable sujeto. Podemos estar o no de acuerdo, eso es otro tema.

No confundamos con comentarios parciales. Lo que le faltó es declararlo en una política que esté a la vista. En Estados Unidos, perrita ayuda a encontrar a su dueño por ladridos El hombre de 64 años fue de excursión junto con su mascota, pero no regresó; su mujer llamó a la policía local, quien encontró al hombre en un bosque. Bien por el dueño del restaurante. Y la comunidad GAY siempre reclama igualdad pero en cualquier lugar gritan sus diferencias. Arriba Nuevo Leon. Lógica de los padres. Cochinotes Hizo muy bien. Comisión Disciplinaria abre investigación a dueño del Veracruz A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario indicó que se necesita una televisora para que el Video Asistente Arbitral VAR se aplique de manera correcta.

Pues lo felicito,, en primer lugar es un negocio privado y el se reserva el derecho de decidir el tipo de cliente que desea,, en segundo lugar, no tiene la obligación de seguirle el juego a las nuevas porquerias que estan de moda!! El policía no es la autoridad, es un representante de la autoridad, y si el dueño no acepta atender a un par de degenerados, se encuentra en su derecho. El odio hacia la diversidad ya ha dejado mucho dolor en la historia de la humanidad.

Pa que andan de presumidos que alla se dan los hombresssss Muy mal por él.

Corren a Pareja de Restaurante por Ser Gay en Monterrey - MexicoDifunde

No es lo mejor cuando el odio se combate con odio. Mexico Cerrado! Lo que la nota no dice, es que uno de los muchachos era el ex del dueño del restaurante y solo le llevo al novio para encelarlo! A raza tan intolerante. Por algo las dejo su marido. OJO: no apoyo al bato cabron hdp pero exhiben a una mujer que igual y ni sabia de su existencia y tiene derecho a dar su versión y ser escuchada. Raro caso.

Y en Nuevo León hay inseguridad? Estas personas son abominables y un mal y pésimo ejemplo para nuestros hijos.

Lo más leido

Malditas leyes de este país mira que darles libertad a estos abominables fue para fastidiar a la sociedad. Sociedad doble cara!!!! Ayyyy corrieron a dos gays de un restaurante!!!! Y cuando corren a un indígena de un restaurante ahí si,nos callamos todos Anuar TZ. Nuevo y moderno departamento con excelente vista!! En 3er piso, 2 recamaras, Sala Comedor, 1 Baño completo y Cocina equipada.

Encontraras todo lo necesario para viajes de trabajo o estancias largas y a tan solo mts un supermercado Bodega Aurrera. A great, spacious apartment with attentive and accommodating hosts. Would recommend! Jennifer TZ Excelente atención, desde el momento que se estaba realizando la reservación hasta el final, muy recomendable!! Karen TZ El departamento es muy agradable, limpio tiene lo necesario para estar cómodos.

Mireya TZ. Bonito departamento entero en 3er Piso Edo. En primer piso, 2 recamaras, Sala Comedor, 1 Baño completo, Patio de lavado y Cocina totalmente equipada. Patricia TZ Gloria is super nice and helpful. Her hospitality skills are very good. Christian TZ A nice place outside the city. Ofir TZ Excelente lugar, limpio, cómodo.

Más Popular

Leticia TZ El lugar vale mucho la pena, es espacioso y limpio, Gloria y su esposo muy amables y atentos, recomendable totalmente, agradezco la atención de ambos. Carlos TZ. Habitación amueblada en Casa Nueva Vacía -Habitación disponible en el 2do piso con cama individual, ropa de cama, cobijas, closet y escritorio.

Sí te interesa el otro cuarto o cama, escríbeme. El metro Muzquiz se encuentra a 2 min en carro o puedes caminar. Por el vecindario existen todos los servicios, a una cuadra: -Mercado -Oxxo -Taqueria: La mejor del barrio. Habitación independiente doble con baño privado y wifi. Dentro de la casa puedes hacer uso de la lavadora, cocina y equipo para hacer ejercicio. La casa tiene vigilancia las 24 horas del día. Puedes caminar al Cinvestav y escuelas del IPN desde aquí.

Inside the house you can use the washing machine, the kitchen and exercise equipment. The house has 24 hrs surveillance. From here Cinvestav and IPN schools are walking distance. La colonia es muy tranquila, hay casas y escuelas cerca. Hugo TZ Excelentes anfitriones Luis TZ Excelente compromiso entre precio y ubicación, atención Hugo TZ muy limpio y seguro totalmente recomendado.

Bien ubicado y cerca de centros comerciales para compras de marcas de lujo. Centro comercial punta Norte, perinorte y mundo E. Dentro de una privada muy segura con vigilancia 24 horas y cerca de escuelas y universidades como la universidad mexicana, UNAM campo 1 y campo 4 y centro universitario de Beraca. Centro comercial punta Norte, perinorte, Liverpool y cines. A 5 minutos de la autopista México Querétaro.