Tales of the City (Historias de San Francisco)

Llevamos seis meses de y las mejores series del año no son de Netflix

Un policía de Texas descubre que es gay. Un socorrista llamado Donato no puede salvar la vida de una persona que se ahoga en el agua y entonces decide aislarse del mundo y olvidar la realidad. Se trata de un documental en el que se narra la batalla de una familia por conseguir los derechos que se merece su hija transexual. Todo un hito en los casos de derechos civiles y que dio la vuelta al mundo.

Documental que narra la experiencia de los atletas y activistas gays que entraron en la carrera por intentar abolir las leyes antihomosexuales en el previo a los Juegos de Invierno de que se celebraron en Rusia.

Mejores nuevas películas LGBT/Gay de 12222 & 2018 (Netflix y Cine Lista)

Escribe lo que deseas buscar. Los 10 mayores fracasos del cine en Por qué Apocalypse Now es la mejor película bélica. Con Amor, Simon Fine Line. La increíble y verdadera historia de 2 mujeres enamoradas But I'm a Cheerleader The Miseducation of Cameron Post Get Real.

11 películas con temática gay de HBO que no te puedes perder

Rhombus media. Closet Monster Sony Pictures. Call Me By Your Name Dorian Blues Sonet Film.


  1. El celuloide oculto.
  2. 13 Peliculas en HBO que celebran a la comunidad LGTBQ - www.balterrainternacional.com;
  3. Menú de navegación.
  4. El celuloide oculto - Wikipedia, la enciclopedia libre!
  5. cosas para hacer con niños en barcelona hoy?
  6. programma gay pride ibiza.

Fuckin Amal Huffington Pictures. Geography Club New Line Cinema.


  • en ingles gay rights.
  • gay nightlife in valencia spain!
  • sauna gay en lanzarote.
  • gay group.chat names.
  • 10 series LGBT para quitarnos los prejuicios – Spoiler Time.
  • Mi Idaho Privado Moonlight Mysterious Skin David Permut. Struck By Lightning Lacuna Filmes.

    Película completa LGBT en español

    A primera vista Esta serie nos cuenta la historia de tres jóvenes homosexuales que radican en Manchester. Una serie un poco vieja, pero sin duda muy recomendable. Esta serie, aunque en este momento se encuentre cancelada, nos logra mostrar cómo se vive dentro del ambiente homosexual en el siglo XXI. Este drama nos cuenta la historia de una familia multiétnica con hijos tanto biológicos como adoptados, criados por dos madres lesbianas… Una serie entrañable que toda familia debería ver.

    El Closet LGBT

    En esta serie, junto con los protagonistas, descubriremos los problemas de las relaciones homosexuales y los daños, tanto físicos como mentales, que este tipo de situaciones acarrean. Una buena serie para pasar el rato.