To be gay in Barcelona: Tolerance & Respect

Puntuación de viajeros. Tipo de viajero. Época del año. Filtros seleccionados. Joan B escribió una opinión el ago. Siempre concurrido.

Night Barcelona - Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente - TripAdvisor

Un bar en plena zona gay, siempre lleno de turistas y gente local, sólo para chicos, es de los pocos que esta lleno toda la semana. Visita obligada, si no vas con amigas. Fecha de la experiencia: agosto de Shawn-Bahia escribió una opinión el oct. Absolutamente nada especial. Mientras estaba de vacaciones visité este lugar varias veces.

Los camareros son lindos, pero una actitud bastante seca. Fecha de la experiencia: octubre de Puntuar traducción. Anders G escribió una opinión el ago. Personal de mal humor! Creo que han estado comiendo un limonero. Fecha de la experiencia: agosto de Puntuar traducción.

Tourist Information Guide

Daniel K escribió una opinión el jul. Bar agradable. Nos lo pasamos muy bien aquí con un servicio amable de los camareros.

ZONA GAY DE ROMA

Las bebidas eran fuertes pero deliciosas. Era una multitud mixta que daba la vuelta con frecuencia. Los precios eran justos. Hay una habitación trasera que visitamos brevemente ya que esto era …. Fecha de la experiencia: junio de Puntuar traducción. Mejorar traducción.

Tours LGBT en España

Anterior Siguiente 1 2 3. El Ensanche Eixample.


  • 🌈 Los mejores destinos LGBT del mundo 🌈.
  • gay friendly hotels in tenerife.
  • ¿Dónde alojarse en el barrio gay de Barcelona?;
  • El macrofestival gay Circuit vuelve a tomar Barcelona!
  • playa de ingles gay pride.
  • Alojarse en el Gaixample – El barrio gay de Barcelona;

La principal arteria de este barrio de gran tamaño es el Paseo de Gracia, repleto de tiendas de diseñadores internacionales de lujo. Hoteles cercanos Ver los hoteles cercanos. Restaurantes cercanos Ver los Atracciones cercanas Ver todas las atracciones cercanas.


  1. orgullo gay malaga capital 2020!
  2. gay club tenerife!
  3. link para unirse a grupos de whatsapp gay.
  4. ¡14 bares Gay en Barcelona que no te puedes perder!.
  5. Ver los hoteles cercanos Ver los Condiciones de uso Política de privacidad Política de cookies Aceptación de cookies Mapa del sitio Cómo funciona el sitio. A partir de ahí ya puedes buscar grupos de quedadas para gays.


    • chất gây nghiện có tác hại gì.
    • sauna gay osos barcelona.
    • libros de tematica gay juvenil;

    Incluso los hay específicos para ligar. La mayoría de los meetups se hacen en bares. Por otro lado, ya que estamos en la era digital, te vamos a mostrar una serie de aplicaciones que se han ido lanzando para smartphones dirigidos a chicos gays que quieran ligar en Barcelona. De todas formas nosotros te hacemos una lista con las mejores.

    Una de ellas es Grindr. Ésta nos deja tener un perfil y chatear con los chicos que te gusten por privado. Puedes también tener un apartado de favoritos con fotos tuyas.

    Los mejores bares gay y lésbicos de Barcelona

    Ahora os presentamos su app para el móvil. Esta web no tiene aplicación pero se puede usar desde el móvil. Tiene una sección específica para homosexuales. Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online.