La cinta protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se estrena el 15 de diciembre
#HoyEsPara ir a Multicines

Precios del Día del Espectador y Miércoles al Cine Casi todos los cines analizados por FACUA cuentan con tarifas especiales para un día concreto laborable, que se ha denominado tradicionalmente como Día del Espectador, y que, en función del cine, puede ser los lunes, miércoles y jueves. Tan sólo cuatro de los cines estudiados por la asociación no cuentan con, al menos, una de estas dos ofertas.


  • Golem alhondiga comprar entradas salvo las 8709 a menudo descrito 4 y comendados.
  • gay dating & gay chat apk.
  • ambiente gay jerez de la frontera!
  • Cartelera golem alhondiga.
  • la mejor app citas gay?

El precio medio por entrada del Día del Espectador con los 24 cines que se han incluido este año es de 4,88 euros. En cuanto a la promoción Miércoles al Cine, que recoge un precio especial para este día de la semana, se encuentra vigente en de los analizados por FACUA. El precio medio de dicha promoción en las 52 ciudades encuestadas es de 4,45 euros.

Los precios de los cines en fines de semana y días laborables de 52 ciudades

Al extraer la media de estas dos ofertas, Día del Espectador y Miércoles al Cine, FACUA ha detectado que la tarifa media de la entrada con precio especial es de 4,83 euros. Mientras que algunas de las salas cobran un suplemento en la entrada para estas sesiones, otras mantienen la misma tarifa que para las sesiones normales; pero cobran por el alquiler de las gafas especiales necesarias para este tipo de películas.

Guarda este evento Inicia sesión o regístrate en Eventbrite para guardar los eventos que te interesen. Iniciar sesión. Evento guardado.

El festival de cine Montaña Escena se estrena en seis ciudades

Tu nombre. Dirección de correo electrónico. Introduce el código tal y como se muestra a continuación:. Envíar mensaje Espera Copiar URL de evento. Los eventos son sociales. Sí recomendado Sí recomendado. No, mantener mis eventos en secreto No, mantener mis eventos en secreto.

Venta anticipada

Toda la magia del séptimo arte, en salas dotadas de todas las comodidades para que disfrutes a lo grande. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz Woody Harrelson y Dick Best Ed Skrein , el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.

Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo….

Cartelera de cine, Multicines 7

El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial.

AMOREBIETA

Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey Christopher Plummer es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc Daniel Craig es misteriosamente reclutado para investigar. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai "Your Name".