Posts navigation

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Desktop Google Chrome Windows 8. Plugin W.

Ep.120 – Distinto con “Enola Gay” por @El_Recuento y @Jochenet

Media Player Winamp. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Editar playlist. Cancelar Eliminar.

Producto disponible en Amazon.es

Cancelar Salir. Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar. Margot Martin te cuenta una historia o dos, siempre con sonidos. Klicka här för att uppdatera flödet manuellt. La historia de una canción que surge del la unión de varios genios en un momento creativo.

boing boom tschak*

David Bowie y Queen son los autores de esta canción. La historia de una canción que surge por una casualidad. En este Recuento Musical conocemos la historia de "Eye of the tiger" de Survivor. Con todo el respeto y cariño que me merecen los dos verdaderos protagonistas de este programa, aprovecho este episodio para contar la historia de una canción, la historia de una admiración. Pasión, admiración y respeto que se puede escuchar en los temas que grabaron juntos. Con el fallecimiento de la soprano, recordé esa historia, la historia del origen de esa canción y me pareció que debía ser conocida.

He recopilado los sonidos de la historia y te la ofrezco aquí para que la disfrutes. Empiezo así las notas de este episodio para deciros que echo mucho de menos este rincón y que seguiré viniendo, mientras pueda, aunque sea cada mucho, pero vendré. Dicho esto, hoy os traigo otro distinto. Disfruto tanto haciéndolos que es la mejor medicina para quitarme un poco las ganas de podcasting. Como en todos los distintos, recorreremos la historia para recrearnos en un montaje de alguna de sus versiones que nos regala, como siempre, José Luis Machuca. Los distintos en un solo feedLos distintos de El Recuento se han hecho mayores, pronto ya sabéis que es un término relativo pondremos todos los episodios en un solo feed distinto también ; para que los puedan tener aquellos que nos los han pedido.

Sí, este episodio es un distinto.

Un distinto de El Recuento suele pasear por la historia de una canción o la historia que la rodea como en este caso para deleitarse en un montaje de alguna de sus muchas versiones. Un montaje hecho por Jose Luis Machuca. Gracias Sergio R. Solís y gracias Diego García por prestarme vuestra voz. Gracias Jose Luis Machuca por crear conmigo. El avión que lanzó la bombaEnola gay es el nombre de una canción de O. D Orchestral Manoeuvres in the Dark.

Enola Gay es el nombre de un tristemente histórico avión. Enola es el nombre de una madre. Enola es la heroína de un poema. Con esos datos hacemos este episodio que esperemos que disfrutes.


  • Letra de Enola Gay de Andres Calamaro?
  • gay bars costa adeje tenerife.
  • VIDEO CLIP DEL MES;
  • Descarga nuestra App oficial!
  • OMD, los pioneros del synth pop, cumplen 40 años;
  • El temazo de la semana: Enola Gay, de OMD () – Toni Cruz;

Los distintos en un solo feedLos distintos de El Recuento se han hecho mayores, pronto pondremos todos los episodios en un solo feed distinto también ; para que los puedan tener aquellos que nos los han pedido. Ya tenía ganas de que nos escucharamos. Volvemos con un distinto. Ya sabes, uno de esos episodios en los que recorremos la historia de una canción y nos recreamos escuchamos alguna de las muchas versiones que se han hecho de ella en un montaje que nos regala José Luis Machuca.

Enola Gay - Orchestral Manoeuvres in the Dark - canción Karaoke

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento. La entrada Ep. De ahí nacen estos 30 minutos de risas varias. El dibujo que ilustra este episodio es un regalo de Irene García. De nuevo, nos dejamos arrastrar por la magia de los distintos.

Episodios en los que nos recreamos en la historia de una canción para acabar escuchando una mezcla de algunas de sus versiones. Mezcla realizada por José Luis Machuca.

Enola Gay - Omd (Subtitulada)

Tuve la suerte de leer la crónica de un amigo de su participación en el Maratón de Nueva York. Me atreví a perdirle a Daniel Senovilla que la locutara para poder ambientarlo. Porque no puedo parar de dar las gracias a todo lo que me ha dado el podcasting desde que llegué a él.

Hiroshima y Nagasaki, 71 aniversario de las www.balterrainternacional.com

Ahora que se van a celebrar las Jornadas de Podcasting en Alicante, justo ahora, al equipo de El Recuento le parece oportuno pedirle a la gente de la radio que hable de podcasting. Creo que dejarles hablar nos ayuda a todos a ver la misma realidad desde otro lado. Hoy hace justo un año, veía la luz si es que el sonido ve la luz este episodio. La entrada Episodio nominado Asoc. Por segundo año consecutivo este podcast participa en el Podcast Action Day que promueve Oxfam Intermón.

Os invitamos a reflexionar sobre ello escuchando estos minutos que hemos creado, en El Recuento, para ello. La primera vez que vi los discos de Kansas fue en casa, los tenía mi hermana. Me llamaban la atención los dibujos de las portadas. Hoy, uno de ellos, es protagonista de este distinto de El Recuento. Latest Most played Most popular Search.