Recibe nuestra newsletter

Personal de Bomberos intenta sofocar el fuego. Una gran cantidad de humo se desprende de los ambientes donde funcionaba la discoteca Forum , en Sopocachi.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Insultos, puñetazos y rodillazos en la cabeza a las puertas de una discoteca en Gran Canaria. Los asistentes a una discoteca en Gran Canaria cruzan y caminan por los arcenes. Vean cómo fue captado el argentino.


  1. 63 Best discotecas decoracion images in | Nightclub design, Club design, Night club;
  2. donde esta el barrio gay de barcelona!
  3. gay chat app in iphone.
  4. Vida nocturna en Gran Canaria.
  5. Bares y discotecas de ambiente en Gran Canaria.
  6. bandera gay ayuntamiento madrid?

Identifican a 27 menores de edad en el interior de una discoteca de Gran Canaria , la mayoría de ellos consumiendo alcohol. Su fundador, Senén Mosquera , era arquero de Millonarios y un experto atajando penales. Hoy leemos a y su texto "Senén, el precursor" en. Turquía lanza una gran operación contra el terrorista que mató a 39 personas en una discoteca de Estambul. El lugar adecuado para disfrutar de una buena pinta de cerveza irlandesa.

Relax pub Avenida de Tenerife 14, C. La Esquina 21 Es el lugar perfecto para empezar la noche. Situado en el centro comercial Kasbah, este lugar es uno de los mejores bares de copas de la zona, con un gran ambiente y naghilè fumar.

Fiesta erótica en discoteca FOR MEN Las Palmas de Gran Canaria.

Bandera Tapas y Copas C. La Bandera Es un pequeño bar donde se mezclan las personas y las culturas, en particular, la gastronomía. El bar sirve tapas y ricas croquetas especiales; Y por supuesto, el vino y la cerveza. Voulez Vous C. La Quiere usted Se trata de una nueva cafetería con una gran terraza, al igual que la gran mayoría de las personas en la planta baja del Yumbo. Hay por lo menos cuatro pantallas de televisión que emiten videos musicales constantemente.

juegos presexuales porno films

Y 'el lugar ideal para pasar una noche tranquila con amigos o en pareja. Incluso la terraza es muy agradable y relajante, y cuenta con unas vistas increíbles de Playa del Inglés. Heineken Cafè C. Mantrix Av. El partido no comienza hasta las dos de la mañana en esta discoteca gay ubicado dentro del centro comercial Yumbo.

CruiseBar Yumbo

Vida nocturna Aquí es hinchable y diversión, con numerosas opciones para transformar la noche en la diversión. Las Palmas es una ciudad llena de jóvenes, muchos turistas y estudiantes Erasmus que eligen venir a estudiar a Gran Canaria debido a su gran clima, suave durante todo el año.

Si te gusta la vida nocturna, Este es el lugar para ti! Como la tradición española, la noche empieza tarde, que después de la cena Siempre muy animada y concurrida. Sala Nasdaq Ctra. El club El papel es uno de los favoritos de la población estudiantil de la ciudad, incluyendo las del programa Erasmus. La barra del club de papel también tiene una hermosa terraza al aire libre. La Chester Es un club nocturno de moda en Las Palmas, muy peinada.


  1. Organiza tu viaje.
  2. descargar ares gratis para mi celular.
  3. Qué ver en Maspalomas | Guía de viajes de Destinia. Discotecas gay las palmas de gran canaria;
  4. penrith gay chat rooms?
  5. La guía de viaje para animales nocturnos.
  6. Estamos en la 4ª planta del Centro Comercial Yumbo, en Maspalomas (Gran Canaria).

El lugar adecuado para cumplir con las muchachas hermosas del lugar. Vestido elegante! Situado en el muelle deportivo de Las Palmas, la Sotavento Siempre es un club frecuentado por gente hermosa. La Tao del club es una discoteca situada cerca del puerto deportivo y el parque Doramas. El lugar fue abierto en y dos zonas: un chill-out piscinas con terraza y un jardín con restaurante.

pagina encontrar pareja sexo en madrid

El ambiente refinado hace que sea un lugar ideal para una celebración de relajación de la cultura y la historia española. Obtener algunos amigos, recoger un cubo de helado de cerveza y descubrir un pequeño pedazo de Nueva York en el paseo de Las Canteras. Muestra uno de los famosos cócteles de este bar incluyendo su legendaria mojito , cómodamente sentado en la terraza exterior. Aquí también hay dos principales centros comerciales que son en realidad gran complejo de tiendas, bares y restaurantes. Todas las bebidas se sirven con una variedad de juegos divertidos que ayudan a crear un ambiente agradable.

El Wig Wam sirve una buena selección de cervezas belgas, incluyendo Leffe, Duvel e Kriek, El acogedor interior y exterior terraza.