Formulario de búsqueda

Publicado 2 marzo, por futbolgay en , C.

Comunidad LGBTI+ celebró Marcha por el Orgullo en Santiago

Nosotros tampoco vamos a ir de benditos y sabemos que la bula papal no la vamos a tener. Se desató, en consecuencia, el activismo reivindicativo muy potente de gays y lesbianas. Si hay algo por lo que se ha caracterizado esta lucha es por defender la diversidad del comportamiento humano salvando las barreras de roles, sexos,….

Facebook Radio Hellin

Una tarea en la que todavía falta mucho camino y para la que nos gustaría contar con vuestra ayuda, bien en la distribución sin militancia de criterios sociales de tolerancia, bien participando en alguno de los colectivos como componente. No podríamos clamar por la tolerancia social si nosotros mismos no fuésemos capaces de vernos como somos: por una banda un colectivo gay a palo seco, por otra uno de lesbianas tan seco el palo como el anterior y, finalmente, uno, mezcla de gays y lesbianas.

Sign in. Forgot your password? Get help.

santiago de compostela

Create an account. Password recovery.

Inicio Economía El turismo fa Haz un donativo ahora. Las siete ciudades gallegas acogen a lo largo de este mes diferentes actos simbólicos para celebrar el Día del Orgullo LGTBI, que recae, concretamente, este jueves 28 de junio. La agenda del Orgullo del Ayuntamiento de A Coruña se inició ya el pasado 8 de junio con el lema 'Visibilíza-T' y con la inauguración de la calle Elisa y Marcela, las primeras mujeres que se casaron en Galicia en el año Asimismo, este lunes se izó la bandera arcoíris tanto en la casa consistorial como en el museo Domus y en el mercado municipal.


  • Puñetazos a un homosexual en Santiago de Compostela.
  • Galicia celebra el Día del Orgullo LGTBI con manifestaciones, banderas e iluminaciones arcoíris.
  • fiesta gay en sevilla;
  • pendiente en la oreja gay.
  • chat gay ung thu trong ot bot!
  • Un joven denuncia el ataque a un amigo por su forma de vestir en un restaurante de Barcelona.

Por parte de la Diputación de A Coruña, las protagonistas del día de la diversidad sexual fueron también Marcela y Elisa, ya que el órgano provincial celebró un acto este martes en la Biblioteca Provincial que contó con la presencia del profesor de la Universidade da Coruña UDC y autor del libro 'Elisa e Marcela.