Guía LGTBI

También organiza sesiones Dj matinales. Un bar de copas y café teatro que se ubica en la calle Hernani, 10, en Bilbao la Vieja. Un local ideal para terminar la noche, conocer gente y bailar. Compartir en: Por Anabel Prado. También te puede interesar: Los mejores clubs de swingers en Bilbao. Sauna Element.

Bear Gay Club

Sauna Ego Bilbao. A pesar de haber leído que la media de edad del local era alta, mi chico y yo decidimos pasarnos para tener una noche de viernes de relax en nuestro viaje por Euskadi. Al irnos y pedir una hoja de reclamacion el chico comenzó a gritarnos y sin facilitarnos un bolígrafo para cumplimentar la hoja ni, por supuesto sellar la hoja con los datos del establecimiento e intentó echarnos. Al final, bajo amenazas de llamar a la policía y porque llegó el dueño del establecimiento, al fin pudimos rellenarla.

Por ello, no volvería ni recomendaría a nadie ir a ese sitio. Cambiar Navegación. Guía Gay de Bilbao. Sauna Ego Baño turco, sauna finlandesa, duchas bitérmicas, amplio laberinto, sala de vídeo, cuarto oscuro, zona hard, glory hole, pub, solarium, internet gratis High Club Ambiente gay. Buen rollo.

guiagaydebilbao - www

Copas bien preparadas Naja, 5. The Santu Bear Bar de osos Dos de mayo, 8. Aldarte Centro de atención a gays, lesbianas y transexuales Berastegui, 5.

Esto es Bilbao Gay

Frente al puente de la merced. En todo caso gay friendly. Suele estar bien por las mañanas y a primera hora de la noche. Abre todos los días. Calle Dos de Mayo. Cv La primera copa mas divertida y concurrida.

My First Gay Sauna! - Monthly Transgender Night

Un local mínimo. La gente sale a la calle a beberse la copa. Imprescindible su martini preparado y el agua de Moscu.

Calle Pelota. Tiene un punto bastante hortera. Mucho Ot y refritos de los 40 principales.


  • Saunas en la Guía LGTBI de Bilbao.
  • Guía Gay de Bilbao!
  • La guía LGTBI de Bilbao!
  • mil anuncios gay valdepenas.
  • gays en ibiza.

En la cuesta de Bilborock. Abren todos los días del año y siempre hay gente. Tienen licencia de cafe-teatro, por lo que cierran mas tarde que el resto, generalmente sobre las 5: Bv De jueves a domingo, a partir de las Calle Bailen, Mirad el articulo exclusivo sobre este local AQUI. Bv Abren casi todos los dias. Ambiente poppie y moderneo.

Sauna Element

A destacar la actuación de las fellini los jueves. En la calle Hernani. Muy recomendable. Ahora los sabado musica dance y mucho mas marica. Tiene 3 plantas. Ab Fuera de la zona gay por excelencia y con un ambiente marifashion excesivo. Publico predominantemente heterosexual. House y chicos guapos. Ab Antiguo distrito 9. También fuera del ambiente.

Fuera de la ciudad, pero facilmente accesible en metro.