Armonía en pequeñas dosis

El motivo de esta canción no es estrictamente pacifista, como se puede pensar. Pero existen en el tema frases para la reflexión.

Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) – Enola Gay

Como la que dice: O la que dice: A comienzos de los ochenta, el Reino Unido se sacudía por el gobierno ultraconservador de Margaret Thatcher, que permitió que Estados Unidos almacenara misiles nucleares en sus fronteras mientras lidiaba como podía con la crisis de las Malvinas y las revueltas obreras. Momentos turbios en los que cayó como una bomba —nunca mejor dicho- este temazo de OMD. Toni Cruz Córdoba, Comenzó su labor periodística en Madrid, en el Diario Marca.

En ingresó en el periódico digital Cordobadeporte antes de incorporarse al diario El Día de Córdoba. Desde hasta febrero de formó parte del Departamento de Comunicación del Córdoba C.

ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK ‎- Enola Gay (7") (VG/G++) | eBay

De forma inusual, el sencillo en 12 pulgadas no presentó material adicional ni mezclas alternativas, solamente las mismas pistas que en el formato de 7 pulgadas. En se lanzó una versión de doble disco solamente en Francia , que incluía también las versiones remezcladas por Guetta y Garraud.


  • OMD – Enola Gay (1980);
  • rafa sanchez gay.
  • Música callada;
  • chat latino gay.

La banda de punk rock serbia KBO! También en , la banda de indie synth pop The Faint versionó la canción en Messages: El artista sueco Sommarkillen hizo una versión de la canción en llamada Sommartjej con letra en sueco. El trío danés de electropop , Oliver North Boy Choir antiguamente llamado Pierre también la grabó en De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Para el avión estadounidense que lanzó la primera bomba atómica, véase Enola Gay. Consultado el 7 de diciembre de Archivado desde el original el 19 de octubre de Consultado el 12 de febrero de Enola ; or Her fatal mistake. Eso nos ayudó a definir nuestro propio sonido. De hecho, el título del disco provenía del nombre del embrión de lo que después sería Kraftwerk.

Udvar-Hazy, en el condado de Fairfax, Virginia. Anterior entrega de La cara oculta de las canciones: Desarrollo web: La cara oculta de las canciones , Revista.

OMD Enola Gay (Sash Remix)