Alojamiento Gay Friendly y Gay Exclusive en Tenerife

Bienvenido a mundo real. Mejor morir solo que ser un jodido plasta. GeorgeCostanza escribió: Y vaya, que tampoco veo por qué las zonas habilitadas para realizar nudismo tienen que convertirse obligatoriamente en Sodoma y Gomorra. Todo muy raro.

Navegación de entradas

Roderic escribió: Si llevamos ropas es por algo Fecha actual Mar, 10 Dic Como siempre genial. Precios razonables y bebidas de calidad. Fecha de la experiencia: febrero de El mejor local de ambiente de Tenerife. Local de ambiente gay en el sur de Tenerife, justo al lado de la disco Papagayo.

EL ESPAÑOL

Es grande, agradable y personal muy amable. Los dueños son encantadores.

Ofrecen diferente programación …. Fecha de la experiencia: diciembre de Hugo L escribió una opinión el jun. Fecha de la experiencia: junio de Anterior Siguiente 1 2 3. Hoteles cercanos Ver los hoteles cercanos. Restaurantes cercanos Ver los 6, restaurantes cercanos. Atracciones cercanas Ver todas las atracciones cercanas. Ver los hoteles cercanos Ver los 6, restaurantes cercanos Ver las 1, atracciones cercanas. Condiciones de uso Política de privacidad Mapa del sitio Cómo funciona el sitio.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos.

Fiesta en Tenerife. Los mejores lugares de la Isla

Impuestos y cargos no incluidos en las ofertas. Quiénes somos Centro de ayuda. Montaña Roja. Para nosotros forma parte de las mejores playas de Tenerife.

Continuación de la Playa de El Médano por su flanco sur. La Tejita. Continuación del cordón de playas de El Médano después de Montaña Roja. Playa de La Mareta.

www.balterrainternacional.com – Tenerife FUN Experience

Nosotros hace muchos años que no la visitamos, pero numerosas fuentes siguen incluyéndola dentro del listado de playas naturalistas del sur de Tenerife. Combinación de arena y bolos de pequeño tamaño. Algo ventosa, pero con aguas generalmente tranquilas o con oleaje moderado. Playa de Los Colmenares. Acceso desde Calle Tarajal de la urbanización Amarilla Golf. Playa amplia y abierta al sur de unos metros de longitud con una anchura media de 25 metros.

PLAYAS VÍRGENES CON AMBIENTE: LA TEJITA

Sin servicios. Cala Amarilla. Pequeña cala de piedra y fondo de arena situada a escasos metros de la urbanización turística de Las Galletas. Dicen que este lugar es de los mejores de la isla para hacer snorkel, esto es, buceo de superficie con tubo y gafas. Playa El Callao. Situada en plena urbanización turística de Los Cristianos, esta pequeña playa de metros de longitud y 30 metros de anchura se encuentra a los pies de la Montaña de Guaza.


  • Hoteles gay friendly en Tenerife - www.balterrainternacional.com?
  • gay area of tenerife.
  • Babylon Disco Gay Pub (Arona) - Lo que se debe saber antes de viajar - TripAdvisor;
  • TURISMO GAY Costa Adeje.

Recientemente se ha construido un animado club de playa en el lugar. Ponemos estas tres playas juntas porque se trata de una sucesión de calas que, desde el barrio pesquero de La Caleta, se extienden por la costa.


  • yu gi oh español gba rom!
  • Turismo Gay en Tenerife;
  • 7 playas gays en Canarias - Revista Binter.

La propia La Caleta es una zona de baño de roca en pleno barrio mientras que a las otras dos playas se accede a través de un sendero que corre en paralelo a la línea de costa. Playa de Los Guíos. Siempre fue una playa de tradición naturista aunque ahora no aparece en ninguno de los listados y algunas webs la marcan expresamente como no nudista.

Para reportar un error tienes que registrarte. Para comentar tienes que registrarte.