Comentarios (0)

Me acerco a ellos. Dori, que ha venido con su hija y que acaba de conocer a Juan, el señor que la acompaña, se declara nudista de pro. Yo hago siempre nudismo, en la playa y en el río.


  • hotel kristal torremolinos gay;
  • Reader Interactions;
  • Enlaces de interés.
  • el orgullo gay en madrid.

Nunca había venido al día nudista, pero me parece fatal que hayan dejado entrar a gente con bañador. En Madrid debería haber una piscina sólo para naturistas. Porque a mí no me molesta que la gente use bañador, pero parece que a ellos sí que les molesto yo.

24 Fresco De Piscina Lago Madrid La Galería De Arte

Madrid es una capital europea, y debería tener una piscina solamente para naturistas". Estoy por pedirle una entrevista a Manuela Carmena y comentarle la propuesta de piscina nudista todo el verano". El día avanza y el calor aprieta, así que decidimos darnos nuestro primer baño. A medida que recorro nadando la piscina, capto miradas curiosas y algo de incomodidad ante mi desnudez.


  • grupos de whatsapp gay arequipa!
  • gay sevilla hispano.
  • Así disfruto del Mundial..
  • gay parade valencia?
  • Cuando el hotel es innovador, tiembla el bolsillo - Quo.
  • gay en ingles que significa!
  • mejor bar gay en barcelona;

Sentada en el bordillo, con los pies en remojo, una mujer inmensa y desnuda. Me gusta que el nudismo permita que se liberen los cuerpos menos aceptados socialmente.

Debates ciudadanos de Madrid - Decide Madrid

Desde siempre, tras un verano de nudismo prolongado, me ha maravillado la seguridad y la comodidad que se va adquiriendo en el propio cuerpo a fuerza de mostrarlo tal cual es, sin rellenos realzadores de tetas o bragas que tapan las estrías. La gente la mira. La mujer sentada en el bordillo capta mi mirada y nos sonreímos. De vuelta en el césped, hablo con Gonzalo, Marko y David, tres chicos de unos treinta años, charlan desnudos, sentados en sus toallas, sonríen un poco cohibidos por la extraña situación: grabadora en mano, una reportera —yo— les pide una entrevista.

Es el primer año que vienen al Día Nudista. Suelen ir al solarium nudista del Polideportivo Vicente del Bosque, en el Barrio del Pilar o al de la Piscina de La Elipa, pero les exaspera un poco la sensación de gueto. David no suele hacer nudismo en piscinas, sólo en la playa, pero tienen planeado un viaje a Vera, pueblo naturista de la costa almeriense, y le apetecía ir entrando en el tema. Marko, al igual que Dori, reivindica también la existencia de una piscina nudista todo el año: "No puede ser que sólo tengamos un día para poder estar desnudos tranquilamente".

Subscribe to the VICE newsletter.

Vuelve a darse la curiosa situación de entrevistar, grabadora en ristre, a alguien desnudo, estando yo también desnuda, en medio de un mar de cuerpos desnudos que observan con curiosidad y se acercan a cotillear y reivindicar el naturismo como derecho y fuente de salud. Hacemos fiestas, actividades, yoga, bailes de salón, teatro.

Navegación de entradas

Cuando es posible, lo hacemos sin ropa. También hacemos encuentros naturistas en lugares específicos, como Vera, Costa Natura Somos unas personas sólo en Madrid, así que tenemos mucha afluencia a estos eventos". Con respecto a la condición mixta —textil versus nudista— de este Día del Bañador Opcional, Ismael lo tiene clarísimo: "De lo que se trata, precisamente, es de normalizar la desnudez.

Lo más leído

Si no estuviésemos en un ambiente textil, no estaríamos consiguiendo la normalización del desnudo. Es importante que estas personas en bañador que tenemos alrededor acepten con naturalidad la desnudez de los otros. Incluso te diría que me gusta que sean mayoría. Dónde: A-6, km 7. Aunque algo alejado del centro de Madrid se encuentra a unos 65 km , este paraje natural del Valle de la Fuenfría merece la pena si lo que se busca en pasar un día en plena naturaleza. Dónde: Carretera de Fuenfría, km 3,9 Cercedilla. Aquella mítica canción de Los Refrescos Aquí no hay playa ya no tiene sentido en la Comunidad de Madrid porque Parla cuenta con costa particular: varias piscinas de agua salada rodeadas de un paseo de arena fina y envueltas por mullidas praderas de césped.

Día sin Bañador - Madrid

Muy cerca del Rectorado de la UCM, rodeado de museos y diversos colegios mayores, este conjunto de piscinas se encuentra en pleno campus. La visita a este céntrico oasis incluye el uso de vestuarios, toallas y copa de bienvenida. Si desea alargar la velada, la coctelería de autor permanece abierta hasta las 2.

¿Piensas viajar a Madrid?

Dónde: Plaza de Pedro Zerolo, 2. A las tranquilas atracciones que inauguraron hace unos años piscinas de olas, paseos en flotador, playas con arena fina Sirva de muestra la bautizada como El vuelo, cuatro toboganes por los que se desciende boca abajo y sobre una alfombra, divertidísimo para competir entre amigos. Dónde: A-4, km 22 San Martín de la Vega. Piscinas madrileñas contra la calorina veraniega Verano.