¿Qué características tiene este nicho de mercado gay?

Un pelín conspiracionista para mí. Hay día de Cataluña, de Andalucía, del niño, de los enamorados, de la mujer, del trabajador, del maestro, de la poesía, del agua, del libro, del teatro, de la familia, del planeta, de los océanos, Acaso es un sufrimiento ser gay? Estoy de acuerdo, y también en que lo de la bandera es una chorrada. Pero no olvidemos que los hombres heteros, en este país y en otros, tienen menos derechos sobre el papel que los hombres homosexuales.

Para empezar, los juzgan en juzgados especiales de género y les aplican leyes exclusivas simplemente por ser heteros. Y cierta doctrina social les considera seres provilegiados y causantes de muchos de los males de la humanidad.

Video Playlist

El día en que no puedas viajar a un país porque te pueden matar por ser heterosexual, el día en el que desconocidos agredan a ti y a tu pareja por ser heterosexual, el día en el que te enfrentes al rechazo, el insulto y el desprecio por la mayoría de la sociedad por ser heterosexual, el día en el que tus padres te rechacen y te expulsen de casa por ser heterosexual, el día en el que tu vida sea imposible por ser heterosexual y sólo quieras suicidarte, ese día me cuentas tus penas. Todo tu resentimiento y odio por las opiniones contrarias a la tuya te impide aceptar un comentario que empieza con la frase "Estoy de acuerdo".

Todo lo que afirmo es cierto, como digo explícitamente, en España, lo cual no invalida las penurias sociales y el estigma que en otros lugares tienen los homosexuales. Me parece q el q de su opinion sobre ti no es un insulto directo. Y tu opinion es una mierda, q conste.

Quitan, rompen bandera LGBT+ y la tiran a la basura; los exhiben en redes

Una gilipollez. Una payasada. Pidiendo que se expulse al que piense diferente a vosotros 'para permitir el debate'. Tal cual. Estoy orgulloso de ser hetero Los ofendiditos envidian mi picha Voy a celebrarlo en mi casa Me he pedido una pizza. Pero que a mi me la pela, solo era por ahorrarte el tener que organizar la fiesta.

La bandera del ‘Orgullo Hetero’ que la izquierda achaca a VOX revoluciona las redes

Si tu quieres celebrar el orgullo gallego, lo puedes celebrar. Tu como mecanico de Huelva o directiva de Fuenteovejuna puedes estar orgullosa de lo que quieras, y seguro que si convences a bastante gente para apuntarse al tinglao, se lian unas guapas. Seguro que algunos se rien de vosotros por eso, pero es inevitable, lo mismo pasa con el dia del orgullo gay, y mientras solo te rias y no les impidas celebrar su fiesta, no los apalees o enchirones, no se quejaran demasiado.


  • Izada de bandera del orgullo gay en la Plaza de la Paz;
  • grupos de whatsapp gay estados unidos?
  • gay friendly bars fuengirola?
  • economista gay 4 valencia?
  • Lo más visto.

Por cierto, si eres mecanico alerta que han pateado a unos cuantos esta semana al grito de 'mecanicos manos grasientas de mierda! Luto en Occidente, luto en Oriente. It's great! We can pro-cre-ate! Pero joder, el que esto del 'orgullo hetero' se saca para ningunear al orgullo gay es de cajon. Que quieres hacerlo?

UNAM: escudo se pinta de colores de bandera LGBTTTI

Nadie te lo va a impedir; convoca una manifa y sal a la calle a demostrar lo que eres Al líder seguro que lo ofenden con insinuaciones sexuales, cuando "le manden a tomar por el 'ano'" seguro que piensa que "le quieren". Menuda gilipollez mas gilipollas. Ya quisiera ser yo un niñato, soy bastante mayor ya para eso. D: que raro, el que no folla te vota positivo. No folla Digooo, no falla. Pero solo es pq dices idioteces. Te lo ha explicado 18 , pero como eres idiota, insistes en lo mismo.

Que esperas que te responda a tu idiotez de 23?

VOX es el único partido que no ha puesto la bandera LGTBI en sus redes sociales

Es mas, 18 , en un alarde de paciencia, te ha explicado porque es una idiotez y te da igual Para que lo voy a intentar mas? O el día del orgullo de los vascoparlantes. Que te hagan esas cosas justifica tener una jornada anual dedicada a la autorreafirmación, celebración y reivindicación de esos colectivos. Nadie hace daño a nadie diciendo "estoy orgulloso de ser hetero". Piensa un poco. Tu eres libre de crear esa bandera, los demas de reirse de ella.

Nos parezca peor o mejor.

Dudo que a esas personas, mas alla de mofarse de ellas, alguien les impida manifestarse, les apalee o meta en la carcel por expresarse. La versión original de la bandera tenía ocho franjas, pero poco después se suprimieron los colores rosa y celeste debido a la dificultad de producción.

Cada tonalidad tiene un significado: rosa, sexo; rojo, vida; naranja, curación; amarillo, luz del sol; verde, naturaleza; azul, arte; celeste, armonía; y violeta, espíritu humano. Aokigahara, el bosque de los suicidas.

Diez refranes para diciembre. Cómo pillar a un mentiroso. Laura Martínez. Tipos de orientación sexual. Banderas del mundo.