Redes-lateral

Francamente, su reacción me parece desproporcionada y fuera de lugar, precisamente porque no expresa ninguna empatía por las víctimas de los crímenes que han motivado esa política especial del MP y porque el sufrimiento de las personas merece un mínimo de respeto. Noten que el lenguaje denigrante y el señalamiento de inmoralidad que ustedes expresan llevan una carga muy poderosa que se refleja en los comentarios que aparecen en redes sociales y en sitios de internet de empresas noticiosas. De nuevo debo recordarles que las instituciones del Estado no se administran en atención al sistema de creencias de un presidente.

Pintan bandera de la diversidad sexual en las gradas frente a la Catedral de Tegucigalpa

En esta ocasión, con todo respeto, yo les pido exactamente eso. Que respetemos la Constitución Política, en la cual se plasma la libertad de pensar y de actuar. Ustedes tienen derecho a vivir conforme a sus creencias. Lo menos que pueden hacer es respetar la manera como viven otras personas, en especial en este momento difícil para Guatemala, cuando es preciso cerrar filas contra la corrupción, que abarca todos los sectores sociales.

View the discussion thread. Pasar al contenido principal. Tipo de Nota:. Carta abierta a la Alianza Evangélica de Guatemala. Alianza Evangélica de Guatemala. Poder y Ciudadanía.

Carta abierta a la Alianza Evangélica de Guatemala | Plaza Pública

Autor: Ricardo Berganza. Tiempo aproximado de lectura: 4 mins. Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor.


  • Por error, faltan al respeto a bandera de Guatemala - El Mexicano News?
  • gay parade bilbao;
  • RelatoGT - La bandera que hace supurar por los poros la homofobia.

La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. Ver Comentarios. Leave this field blank.


  • marcha lgbt 2020 leon gto.
  • ur so gay katy perry letra en español?
  • letra de bad guy en español!
  • Insulto a Nuestra Identidad Nacional?
  • Postura del Ministerio Público.
  • Lo que realmente son los guatemaltecos – Brújula!

El siguiente desastre. Polígrafo para empresarios en la SAT. Notas relacionadas.

El uso de una bandera ¿es moda o política institucional?

Las bodas de arco iris en la caravana. El juego de las verdades. La diversidad como resistencia. Así luce la nueva licencia de conducir.

Esto se sabe del avión militar desaparecido en Chile con 38 pasajeros rumbo a la Antártida

El documento no tenía un cambio desde hace 10 años. Sobrina de exdiputado asesinado se encuentra en estado crítico. Noticias La gasolina de Guatemala que se contrabandea en México. Impresionante video de aterrizaje de emergencia en Costa Rica.

Much more than documents.

Tragedia aérea: avión militar desapareció con 38 pasajeros. El caso por el que se ordenó la suspensión del Banco de Crédito.

Adelanto de Expedientes: Ser gay en Guatemala

Junta Monetaria suspende operaciones del Banco de Crédito. Comunicaciones conoce a su rival en su vuelta a la Concachampions. Guatemaltecos destacan en 11 ideal de la Liga de Naciones.