FICHA TÉCNICA

TCG Fists of the Gadgets. TCG Puños de los Artilugios. TCG Duel Power. Mazo Yu-Gi-Oh!

TCG Neotormenta Oscura. TCG Alzamiento de la Devastación.

Comentar con Disqus

TCG Rising Rampage. TCG Order of the Spellcasters. TCG Savage Strike.

Top 5 Mejores Juegos de Yu-Gi-Oh! para Android - Loquendo

TCG Golpe Salvaje. TCG Sombras en Valhalla. TCG Shadows in Valhalla. TCG Guerreros del Espíritu. TCG Spirit Warriors. Leyenda Venganza de la Luz. TCG Furia de Dinodespedazador. Display Yu-Gi-Oh! Pack Yu-Gi-Oh! TCG Raging Tempest. TCG Tempestad Furiosa. Como el accesorio solo salió a la venta en Japón , no es compatible con los formatos de TDT norteamericanos o europeos, pero sí con los de la mayoría de los países sudamericanos que adoptaron la norma de Televisión digital terrestre japonesa.

Menú de navegación

Rumble Pak es un accesorio que tiene la forma de un juego de Game Boy Advance, y se conecta por la ranura dedicada a estos juegos en el Nintendo DS. Activity Meter Medidor de actividad , es un podómetro infrarrojo. Se conecta a la consola a través de un cartucho capaz de leer señales infrarrojas en la ranura para juegos de Nintendo DS, lo que también le permite funcionar en la Nintendo DSi.

Registra hasta siete días de actividad antes de necesitar ser conectado a la consola. Funciona con el juego Personal Trainer: Walking cuyo cartucho tiene un receptor infrarrojo incorporado. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Artículo principal: Nintendo DS Lite. Artículo principal: Nintendo DSi.

XenoFansub: Todos los juegos de Yu-Gi-Oh! DM/GX/5D's/Zexal/Arc-V

Consultado el 29 de septiembre de El Mundo. Consultado el 28 de abril de Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

juegos nds yu gi oh

Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Estadísticas Declaración de cookies Versión para móviles. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado.

Buscar Utilidades

Este aviso fue puesto el 25 de abril de Séptima generación. Conexión Wi-Fi de Nintendo. Wii , y Game Boy Advance.


  1. enola gay omd instrumental;
  2. Categoría:Nintendo DS | Yu-Gi-Oh! Wiki en Español | Fandom.
  3. Juegos de Yu-Gi-Oh saga!
  4. disco gay a madrid.
  5. >CHAT ANIME< *O* ( Preguntas Aki).
  6. Todas las categorías.

Game Boy Advance sólo el modelo "Fat" y el Lite".